el_cotarro Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola chicos pues nada si alguno me conoce vengo de tener un a4 b7 2.0 tdi que me he quitado de encima y me hecho por fin con uno de los coches que mas deseaba un S4 B6 Avant. Bueno es de Agosto del 2004 Nacional 140000 km libro sellado al dia! (para mi lo mas importante). Os paso ha habalr algo del coche el estado del S4 como vereis en las fotos es impecable tanto exterior como interior, la piel eta perfecta... es avant tiptronic de color palta llantas originales 19" rs4 con 4 pzero rosso que desgarran el suelo en cada aceleron, el interior es todo en piel tiene navi con tv y tdt asientos elctricos sensor lluvia de luces temppomat tv de 11" conectada a la de alante atras con dvd usb lector de tajetas yen la ke puedo ver la tv que veo alante en TDT y tiene una teclita pa verloe n marcha, poco aconsejable creo yo.... me regalo casos inalambricos para la tv y tiene la bolsa de skis! tiene espejo antideslumbramiento memoria asientos... techo.... yo creo que muy completito! y nada eh aqui unas fotos! Por cierto el coche es una maravilla como anda y como agarra vuelvo a disfrutar tras el volante os aseguro que me ha devuelto una sonrisa!!! Espero me conteis cosas de este modelo consejos sobre el y su mantenimmiento o mejoras posibles aconsejables! un saludo! Responder
el_cotarro Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 y el corazon de la bestia.... y esos recaro impecables!... Responder
guzman Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 muy guapo tio a disfrutar de esa maravilla Salu2 Guzmán :laugh: Responder
herodes Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Está muy bonito el coche, ya nos irás poniendo las sensaciones que vayas experimentando con él. Responder
RaülTen Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola cotarro felicidades por ese aparato, muy bonitoooooo, tienes k notar diferencia con el diesel eeeeh??? Espero kilo disfrutes con salud y te dure muchos años!!!! Responder
xaviertga Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Si señor, está muy completito. Ya verás como te costará bajarte de él. Por poco que puedas, échale gasolina de 98, las bobinas te lo agradecerán. Si ves que cuando lo lavas se te empañan las ópticas de los faros, no te preocupes, es bastante normal. Un saludo y ya nos irás contando sensaciones Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Vaya cambio y vaya cochazo mas bonito tienes ahora, tiene que ser una pasada conducirlo. Enorabuena por tu sonrisa y por el precioso coche. Responder
Domin Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 jod**rrr de un 2.0tdi al 4.2 v8 hay muuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia, eh?¿ Felicidades figura, es un carrazo! Responder
Fontemi Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Vaya carrazo!!!! me encata tu coche. Equipado hasta las trancas, si señor Enhorabuena Editado 7 de Febrero del 2011 por Fontemi Responder
Escornacabras Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Enhorabuena por el vehículo!!!! Se le ve bastante bien cuidadito y está muy guapete con sus llantas de 19, el navi, etc....guapo...... En cuanto a las mods, pues estéticamente si te ciñes a elementos originales, poco puedes hacer, quizás poner el alerón del portón trasero......aunque puedes pasarte a ver al maestro mucho guille...y cambiar frontal etc.... En el interior se me ocurre que le montes, pedales del RS 4, el volante del TT (yo lo llevo ), y si no lo tienes ya, pues quizás poner el SDS (reconocimiento por voz) y bluethooth...... Mecánicamente al tratarse de un atmosférico poco se puede hacer sin gastarse muchos € , hombre se pueden poner nuevo filtro de aire , lineas de escape........... y siempre puedes hacer buena preparación a base de turbos etc.....pero mediante una buena cantidad de €... Dinámicamente podrías poner nueva suspensión, mejorar los frenos, aunque tal y como se están poniendo puede que en ITV tocaría homologar........aunque eso creo que tampoco es demasiado lioso Si no recuerdo mal tanto el forero darthcabby y Pitriki los tenían muy preparaditos dinamicamente con KW 3, escapes remus, frenos del cayene, etc..... En cualquier caso a disfrutarlo muuuuuuuuuuucho!!!!! Saludos Editado 7 de Febrero del 2011 por Escornacabras Responder
gelete Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 jod**rrr de un 2.0tdi al 4.2 v8 hay muuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia, eh?¿ Felicidades figura, es un carrazo! Si, el cambio creo que lo va a notar Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Bienvenido. Un saludo. Responder
Profecety Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Carrazo!!!!Esa sonrisa no tiene precio Una pregunta me gustaría hacerte,¿el coche de serie llevaba el teléfono típico anclado a la derecha de la pantalla,en la consola central? Es que no veo "restos" de que en algún momento hubiera algo ahí puesto...Felicidades por el cambio. Responder
DavidRS Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Bienvenido, bonito S Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 enhorabuena por el cambio me encanta tu avant, en plata y con esas llantas :ranting2: disfrútalo y ya nos irás contando sensaciones ... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.