Ferretti Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Yo personalmente no me la jugaba a cortar el cab***o Dorian, como bien habeis comentado por aquí es un material bastante más delicado y creo que es arriesgarse mucho, pero vamos.. es mi opinión! Por cierto ya que has sacado el tema: Alguien sabe dónde puedo encontrar un difusor de carbono trasero para el 2.0? sin pasar por conce, claro! TID Carbon Fibre Rear OSIR DTM TTSS Editado 9 de Febrero del 2011 por Ferretti Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Yo personalmente no me la jugaba a cortar el cab***o Dorian, como bien habeis comentado por aquí es un material bastante más delicado y creo que es arriesgarse mucho, pero vamos.. es mi opinión! :cry1: Por cierto ya que has sacado el tema: Alguien sabe dónde puedo encontrar un difusor de carbono trasero para el 2.0? sin pasar por conce, claro! TID Carbon Fibre Rear OSIR DTM TTSS Menudos precios S2 Responder
Javi Alcazar Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Si se hace una compra conjunta no bajarian los precios ???? xDDD Responder
Ferretti Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Yo personalmente no me la jugaba a cortar el cab***o Dorian, como bien habeis comentado por aquí es un material bastante más delicado y creo que es arriesgarse mucho, pero vamos.. es mi opinión! Por cierto ya que has sacado el tema: Alguien sabe dónde puedo encontrar un difusor de carbono trasero para el 2.0? sin pasar por conce, claro! TID Carbon Fibre Rear OSIR DTM TTSS Menudos precios S2 Es lo que tienen ciertos caprichos Responder
PorTiTaS Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hay un negocio en mi pueblo q se dedica a componentes de carbono y demás, se q hicieron algún difusor del BMW serie 3 nuevo y quedo muy bien, Nose si tienen q usar el difusor como molde o como hacen. Su pág. es www.puzzlecarbono.es o algo asi Responder
Dorian Craft Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Diles que se marquen unas carcasas para los retros en carbono!! Responder
el_benru Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola mikett, tengo en venta el difusor trasero en carbono del TT 2.0Tfsi sline por ponerle el del RS, pido 180 eur, si te interesa??? Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Añadido en carbono con salidas duplex. Un saludo. Responder
nefascapitis1989 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Yo tengo en venta el difusor trasero de 4 salidas del Audi tts con 1 mes impecable consulta mis mensajes y el foro compraventa 80 euros nuevo vale 180 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.