audiprm Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 hola me presento buenas a todos ,pongo unas fotillos espero q os guste saludos Responder
david1981 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 buen motoraco gastas, bienvenido se le ve impoluto Responder
audiprm Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 pongo alguna mas Responder
audiprm Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 unas de atras Responder
Sergioo Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Muy guapo, bienvenido Responder
audiprm Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 por delante y ya paro Responder
audiprm Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 gracias lo siguiente le toca labio cupra ejjejejej Responder
Sergioo Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 La verdad es que si, el labio cupra le da un toque muy bonito y su precio es muy asequible. Un saludo Responder
audiprm Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 las colitas son de q7 modificadas creo q le quedan bien no? q pensais Responder
Sergioo Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Le quedan bien, aunque a gusto personal me gustan las totalmente cilíndrica y un poco mas subidas hacia el difusor. Pero las tuyas quedan muy muy bien y creo que aun no se las había visto a ningún coche. Responder
quijote4 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 me siguen encantando las rancheritas.. bienvenido. Responder
audiprm Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 creo q las fotos no hacen justicia de las colitas en vivo para mi gusto quedan bien Responder
Tepica Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Bonito Avant e increíble motor. Bienvenido y ponte cómodo que esto es un vicio...caro pero sano... Responder
DIAV Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Bienvenido, seguro que no te quedas corto con ese motor, tiene caballos y par para dar y tomar, jajajaja, muy bonito el coche, y las colas que creo que no le hacen justicia, seguro que en directo quedan mejor, saludos. Responder
VALPA. Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 que les ha pasado a las colas? te has comido un bordillo tirando para atrás? sinceramente horribles, el resto de coche muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.