Jump to content

Dudas de mercedes


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno, os voy a preguntar sobre un mercedes 300 w210, ya sé que no es un audi, pero en el foro de mercedes nadie me contesta, y dado que en este foro hay mucho entendido, seguro que alguno me orienta un poco.

 

Bien, el coche es de mi padre, y no se le enciende un foco (xenon), y la bombilla creo que no es, por que al principio se enciende debilmente, y luego se apaga. Sabéis que puede ser???

Y otra, los plásticos están oscurecidos por el tiempo, y me han dicho que se pueden pedir a hella, sólo las parabolas. Sabéis que web es la de Hella y cómo pedirlos bajo referencia???

 

Un saludo a todos, y gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser el balastro que este jodido, la bombilla puede estar bien, pero si esta jodido el balastro...no hacemos nada, a ver si alguien te puede ayudar a comprobar si esta bien o mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el polimetro poco vas a hacer, al faro le llega corriente porque sino no intentaria encender y a la lampara el voltaje sube de los 15000 voltios. Intenta cambiar una lampara por la del otro faro y ver que hace. Lo del plastico del faro pues no se si despieza porque les intersa mas vender la pieza completa, hay unos pulimentos en tres fases que van muy bien con mucho trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy fácil una comparas un balastro con el otro con la ayuda de el polímetro o sacas el balastro que funciona bien y lo pones en el lado que no funciona si no rula es que esta bien es cosa de el cableado o de el fusible si funciona bien pues ya saves donde esta el problema

 

Yo lo miraría con un polímetro comparaba uno y otro es lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un vistazo AQUI, venden los faros completos homologados, negros o transparentes por 250 euros.

 

El cristal o tulipa sueltos no lo encuentro, aunque en Mercedes lo tienen, he oido que salen sobre 150 euros cada uno, pero son para halogenas, para xenon me imagino que seran mas caros.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas a todos.

He mirado esos links, pero los que venden son halógenos, no válidos para xenon. En el foro de mercedes si dicen que venden las tulipas sueltas, pero sólo he encontrado la de un faro y de 2º mano. aunque si no es mucho lo del fallo del foco, lo más práctico va a ser pulirlos. Ya os diré como acaba.

 

Bueno, lo dicho, muchas gracias por los comentarios.

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.