Folken Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Hola a todos despues de andar por aqui unos meses empapandome de todo lo que sabeis, ha llegado la hora de la presentacion,Me llamo Aitor y soy de Vitoria,me he traido de alemania esta preciosidad es el avant 3.0 tdi quattro con 65000km no lo he tocado excepto las luces antiniebla que le puse unas blancas.De extras trae techo panoramico, equipo de audio B & O llantas de 19", lo de los retrovisores eso que te detecta si viene otro coche(no se como de llama jaja) y mas cosas que todavia no se muy bien como va por ejemplo que cambia en el coche cuando pones la conduccion en dynamic,etc asi que seguire investigando... dejo unas fotos esta un poco guarro pero bueno por el norte es ke no vemos mucho el sol por estas fechas... no es nada del otro mundo comparado con los que he visto por aqui jaja un saludo a todos Editado 6 de Febrero del 2011 por Folken Responder
alex82 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 pues bienvenido por aqui. cualquier duda aqui estamos para ayudar. hoy he visto por mi pueblo esas llantas y en un avant y la verdad que estan presiosa. un saludo Responder
vwgolf Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Bonito coche con muy buen motor Folken. Cualquier duda que tengas, ya sabes, estamos aquí para ayudarte. Un saludo. Responder
amolina Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 hola buenas esta guapo eso si a disfrutarlo saludos desde el sur Responder
PUCELANO76 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Muy chulo ese Avant. Anda que no vas a disfrutar con ese motor y ese techo panorámico... Saludos. Responder
JCLS Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Disfrútalo mucho........ Enhorabuena. Saludos. Responder
iduaeht Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Tiene buenos zapatos jeje, a mi me paso al principio con tantos botones....que no sabes casi como van y menos como se llaman, pero te acostumbraras, yo lo estoy haciendo... Responder
valderaduey Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Ya lo iras disfrutando y descubriendo... sobre todo el ADS, y pruebaa prueba el Dynamic jejeje. Un saludo y bienvenido. Responder
Ducky Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Y no me digas que no es emocionante cuando tienes tu "juguete" en tus manos ir descubriendo cosas o enterandote de ellas por este estupendo foro :thumbsup: Responder
Folken Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Y no me digas que no es emocionante cuando tienes tu "juguete" en tus manos ir descubriendo cosas o enterandote de ellas por este estupendo foro ya te digo eso es lo mejor.... Responder
Folken Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Muy chulo ese Avant. Anda que no vas a disfrutar con ese motor y ese techo panorámico... Saludos. el motor la verdad es que lo tenia claro.. Queria ese!! el techo se me queda algo pequeño mi coche anterior era un descapotable.. jaja un saludo a todos y gracias por la bienvenida Responder
Necc Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Buen cacharro Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 enhorabuena por la compra. menuda base tienes, empezando por el motor ... una buena lavada y buen reportaje y te hacemos club de fans !! saludos y disfrútalo Responder
Folken Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 enhorabuena por la compra. menuda base tienes, empezando por el motor ... una buena lavada y buen reportaje y te hacemos club de fans !! saludos y disfrútalo jajaja gracias a todos... Responder
elmonje Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 enhorabuena,bienvenido y q lo disfrutes compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.