xabifz Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenaass! Pues esoo, ¿cuántos kilometros haceis con un deposito lleno? con el motor 1.8 20V gasolina. yo de 550 km (+/-) no subo. Un Saludo! Responder
malaguita_23 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenaass! Pues esoo, ¿cuántos kilometros haceis con un deposito lleno? con el motor 1.8 20V gasolina. yo de 550 km (+/-) no subo. Un Saludo! buenas y saludos pues eso yo,con el mio un 2.8 v6 174cv hago unos 500 mas noo aun ni yego ya que mi conduccion es un poko mas sport pero creo que normal hariamos lo mismo . saludos Responder
RednaLreven Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Buenaass! Pues esoo, ¿cuántos kilometros haceis con un deposito lleno? con el motor 1.8 20V gasolina. yo de 550 km (+/-) no subo. Un Saludo! Yo mas o menos igual, pero con el motor turbo, en mi casa hay los 2 motores y el turbo además de andar mas y mejor que el atmosferico, consume menos ( entre 1.5 y 2L ) saludos! Editado 7 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.