amolina Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 hola buenas ya me presente en su dia y haora os presento la maquina disculpar por no presentarla antes pero de tiempo ando escaso es de segundamano por eso no tiene paquete s line interior k me encantaria por los sillones techo negro y volante pero k vamos a hacer Responder
amolina Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 otra Responder
amolina Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 otra Responder
PUCELANO76 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Muy bonito amolina, disfrutalo. Se ven pocos plata y no le queda nada mal. Saludos. Responder
alex82 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Muy bonito amolina, disfrutalo. Se ven pocos plata y no le queda nada mal. Saludos. muy guapo el coche y como dice pucelano se ven pocos. Responder
vwgolf Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Un vecino que aparca en mi garaje tiene uno exactamente igual que el tuyo exteriormente. La verdad es que se ven pocos A4 B8 en ese color gris plata amolina y eso le da un toque de exclusividad. ¡Qué lo disfrutes! Un saludo. Responder
JCLS Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 A sacarle todo su jugo.... Mucha suerte con él y enhorabuena Saludos. Responder
iduaeht Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Las llantas me encantan... tengo que hacerme con unas jjejeje Responder
Sincuanta Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Enhorabuena!! Está precioso, con las llantas, colas de escape y taloneras queda genial. Lastima lo del interior Sline pero si el ahorro mereció la pena.. Responder
valderaduey Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Muy guapo si señor... a disfrutarlo y cuidadin en la carretera. Un saludo. Responder
Ducky Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Guapo el coche, y esas llantas cada vez que las veo ... Que lo disfrutes Responder
mochilo75 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Muy bonito ese color y con taloneras gana mucho. Felicidades y a disfrutarlo. Usa el photoshop para borrar la matricula, por lo que pueda pasar.... Saludos. Responder
J. MOLINA Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Buenas tardes amolina, muy guapo enhorabuena que lo disfrutes Responder
amolina Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 gracias a todos el plata es el color k buscaba y e tardado un mes mas en tenerlo por k ya tenia uno con una señal dada en gris lava efecto perla pero para gastarme los 24000 leuros y no tener el color k yo queria k era plata o blanco asin k cuando le dije al comercial que no queria ese color k me iba a sevilla a comprarlo tardo 4 dias en buscar uno jejeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.