DamiA3 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenas chicos, en mi coche la rejilla del altavoz de agudos del pilar A del lado de conductor (izquierda), se me rajo por una serie de cosas y por intentar arreglarlo me lo cargue mas todavia y me gustaria saber si alguien me pudria decir la referencia de la rejilla. No sera muy cara la rejilla, no?? La rejilla a la que me refiero es esta, pero la del lado conductor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 por si a alguno le pasase como a mi, si a alguien le interesa la rejilla cuesta 6€ en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Me alegro del final feliz,buena info,tio,intenta colgar la ref en el post de ref en destacados para que lo vea todo el mundo.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 el viernes voy a por la rejilla esa, en la factura pondra la referencia y aprobecho a ponerla. tambien e pregutao por: - difusor trasero de S3 trasero y son 206€ mas luego pintarlo. - parrilla S3 negra son 400€. - Marco negro de parrilla S3, 80€. todos los precios con IVA incluido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 xicos perdonad por la tardanza, la referencia de la rejilla de altavoz en color negro delantera izquiera es: 8P0 035 409 4PK y su precio esta por unos 6 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Yo quite esas rejillas para cambiar los tweter i la verda que luego es una jodienda volver a ponerlas bien casi me lar carge. Por cierto ese precio es del difusor del S3 restiling o pre? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Yo quite esas rejillas para cambiar los tweter i la verda que luego es una jodienda volver a ponerlas bien casi me lar carge. Por cierto ese precio es del difusor del S3 restiling o pre? Es lo que me paso a mi que me la cargue y por eso tuve que poner la rejilla nueva. El difusor es el del restyling, el del pre que es el que llevo yo me costo alrededor de 90€ mas luego pintarlo. Tuve un problemilla con un obstaculo en la carretera y se me partio el difusor y me gustaria ponerle el del restyling,(aunque lo e podido arreglar un poco). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.