DamiA3 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenas chicos, en mi coche la rejilla del altavoz de agudos del pilar A del lado de conductor (izquierda), se me rajo por una serie de cosas y por intentar arreglarlo me lo cargue mas todavia y me gustaria saber si alguien me pudria decir la referencia de la rejilla. No sera muy cara la rejilla, no?? La rejilla a la que me refiero es esta, pero la del lado conductor. Responder
DamiA3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 por si a alguno le pasase como a mi, si a alguien le interesa la rejilla cuesta 6€ en el conce. Responder
rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Me alegro del final feliz,buena info,tio,intenta colgar la ref en el post de ref en destacados para que lo vea todo el mundo.s2 Responder
DamiA3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 el viernes voy a por la rejilla esa, en la factura pondra la referencia y aprobecho a ponerla. tambien e pregutao por: - difusor trasero de S3 trasero y son 206€ mas luego pintarlo. - parrilla S3 negra son 400€. - Marco negro de parrilla S3, 80€. todos los precios con IVA incluido. Responder
DamiA3 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 xicos perdonad por la tardanza, la referencia de la rejilla de altavoz en color negro delantera izquiera es: 8P0 035 409 4PK y su precio esta por unos 6 €. Responder
jorgitoa3 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo quite esas rejillas para cambiar los tweter i la verda que luego es una jodienda volver a ponerlas bien casi me lar carge. Por cierto ese precio es del difusor del S3 restiling o pre? Responder
DamiA3 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo quite esas rejillas para cambiar los tweter i la verda que luego es una jodienda volver a ponerlas bien casi me lar carge. Por cierto ese precio es del difusor del S3 restiling o pre? Es lo que me paso a mi que me la cargue y por eso tuve que poner la rejilla nueva. El difusor es el del restyling, el del pre que es el que llevo yo me costo alrededor de 90€ mas luego pintarlo. Tuve un problemilla con un obstaculo en la carretera y se me partio el difusor y me gustaria ponerle el del restyling,(aunque lo e podido arreglar un poco). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.