moreira46 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Buenos noches compis, soy de Salamanca, y estoy buscando para comprar un Audi A4, el coche va a ser para mi padre, que quiere jubilar su 406 ya, que su tiempo tiene, y bueno queria informarme de motores, acabados, y si alguno sabe de alguno coche pues... mi idea es no pagar mas de 14.000 mas el 406 que esta valorado en unos 1.800, y bueno en principio me interesa el 2.0 Tdi 140Cv, ya sea Quattro o normal, con DPF o sin el (que creo que es el filtro de particulas no??) bueno y perdon por preguntar tanto, ya que soy totalmente nuevo en Audi, gracias de antemano por las ayudas... Responder
Sergioo Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Primero de todo bienvenido En segundo lugar un AUDI creo que es la mejor opción y por ese dinero seguro que encuentras algo muy bonito. Hoy la verdad que es bastante tarde pero mañana te escribo sobre modelos, acabados, etc. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.