CUCO_77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 que llevas un k03 y es un 2.0 con 200 de origen? Efectivamente, llevo un K03 y es un 2.0 de 200 de origen - en papeles-, ya que reales de serie deben rondar los 220 cv. La repro lo debe dejar en unos 255/260 CV, la downpipe con supresor de catalizador 20/25 cv+, y la admisión de carbono en torno 7/10 cv+, a lo que hay que sumar que el aire entra más frio... Ahora voy a montarle la última serie de la bomba de gasolina del S3, y creo que de motor ya no le haré nada más. Como mucho, y es algo que la gente no suele cambiar, montaré a lo mejor un volante de inercias aligerado Lo siguiente, como dije en el post, serán pinzas y discos de freno. Saludos. Responder
CUCO_77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su coche y lo respeto, pero yo tampoco entiendo que se gana por poner unas chapitas de otro modelo que no tiene nada que ver con la realidad. Aun no he visto a nadie con las de TDI, por que??? tambien son chulas. A parte, una persona que conozca un poco el coche va a ver a la legua que no es realmente en este caso un RS, yo no lo haria, pero bueno, vuelvo a decir que hay que respetar a todo el mundo. Saludos, Responder
lobezno Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 que llevas un k03 y es un 2.0 con 200 de origen? Efectivamente, llevo un K03 y es un 2.0 de 200 de origen - en papeles-, ya que reales de serie deben rondar los 220 cv. La repro lo debe dejar en unos 255/260 CV, la downpipe con supresor de catalizador 20/25 cv+, y la admisión de carbono en torno 7/10 cv+, a lo que hay que sumar que el aire entra más frio... Ahora voy a montarle la última serie de la bomba de gasolina del S3, y creo que de motor ya no le haré nada más. Como mucho, y es algo que la gente no suele cambiar, montaré a lo mejor un volante de inercias aligerado Lo siguiente, como dije en el post, serán pinzas y discos de freno. Saludos. los k03 tienen su techo maximo muy cercano a los 270cv, que no dejan de ser muchos y el coche en esa potencia se mueve bastante bien. Una downpipe no da 25cv en un 2.0t y una admision tampoco da 10...todo eso que comentas con repro a medida ronda los 270-275cv (repro+downpipe+admision buena). El forero allblack ha llevado todo eso que enumeras y saco 272 la bomba de gasolina de 130 bares da para mucho, perio si quieres sacar mas potencia no te va a quedar otra que cambiar el turbo minimo por un k04 (yo te animo, los 2.0t trucados dan mucho de si) respecto a los frenos, pues es muy b uena opcion tambien ;9 Responder
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