Karmen Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Tengo mi a1 de hace dos meses y me gustaría ponerle las alfombras de goma, pedales de alumino, molduras de aluminio de interior, tampoco tengo bluetoonth y me gustaría poenerselo, me han comentado que ay uno ke no se ve, pero no sé cual es. He mirado en páginas web de alemania y si venden este tipo de accesorios pero solo en alemania ¿PORQUÉ??? ¿SAVE ALGUIÉN DONDE PUEDO COMPRAR ACCESORIOS PARA EL A1 DESDE ESPEÑA?? Responder
RaülTen Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Tengo mi a1 de hace dos meses y me gustaría ponerle las alfombras de goma, pedales de alumino, molduras de aluminio de interior, tampoco tengo bluetoonth y me gustaría poenerselo, me han comentado que ay uno ke no se ve, pero no sé cual es. He mirado en páginas web de alemania y si venden este tipo de accesorios pero solo en alemania ¿PORQUÉ??? ¿SAVE ALGUIÉN DONDE PUEDO COMPRAR ACCESORIOS PARA EL A1 DESDE ESPEÑA?? Hola Karmen bienvenida al foro, haber si nos detallas tu modelo impresiones y nos enseñas en un reportaje de fotos tu coche. En recambios de tu concesionario tienen k tener el catalogo de accesorios con todo eso k necesitas!!! Sobre el bluethoot yo he preguntado y en estos momentos esta en proceso, igual k el Fiscon k es un sistema k se acopla al original pero todavía lo están desarrollando!!!! No te enfades tanto kanes un modelo muy nuevo y todavía esta todo muy verde!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.