manuelito2do Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 quisiera saber k tan grabe son las fallas 16683,17705 de un motor 1.8 turbo audi a4 06 Responder
javi toledo Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) quisiera saber k tan grabe son las fallas 16683,17705 de un motor 1.8 turbo audi a4 06 aqui los tienes: de la pagina de ross tech 16683Reglamento de la presión de sobrealimentación: Rango de control no alcanzados Los posibles síntomas Reducción de potencia de salida Limp Mode Las posibles causas Mangueras / Tubos incorrecta conectados, desconectados o con fugas Cargador de control de presión defectuosa Posibles soluciones Revise las mangueras / tubos a / entre los componentes Revisar / Limpiar y reemplazar un cargo de control de presión Notas especiales Cuando se encuentra en 2.0l TFSI: Revise la presión de sobrealimentación válvula de control (N249), para el diafragma de goma agrietada. Un nuevo / optimizada de la válvula está disponible bajo la Parte # 06H-145-710-D (o superior), consulte TPI 2016331 para más detalles. 17705- Caída de presión entre el turbo y la válvula del acelerador (DV cheque!) Los posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) EN Pérdida de energía Las posibles causas Fugas en las mangueras y / o canalizaciones entre Componentes Aumenta la presión de la válvula de control (N249) defectuosa La válvula de desvío defectuoso Cuerpo del acelerador sucia Posibles soluciones Revise las mangueras y tuberías entre los componentes Comprobar la presión y reemplazar control de refuerzo de la válvula (N249) Compruebe / cambie la válvula de desvío Revisar / Limpiar el Cuerpo del acelerador Realizar la alineación del cuerpo del acelerador Notas especiales ¿Alguien instalar un extra de (mal) válvula de descarga? Cuando se encuentra en la NAR 2.0T de verificación RVUTB (BPY): 01-09-03 o 2.018.919 de actualización de la válvula del respiradero del cárter Si la válvula del respiradero está defectuoso, vacío del motor completo se encuentra normalmente al retirar la tapa de aceite en la marcha lenta. Editado 8 de Febrero del 2011 por javi toledo Responder
chirrito Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Cambia la DV! (la válvula de descarga del Turbo) :cry1: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.