Pplusan Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Buenas a todos, Efectuando una lectura rápida de los correspondientes bricos, me queda la duda sobre si el tapón para el llenado de atf de la caja de cambios automática, para un triptonic, coincide con el tapón de nivel, o si hay uno independiente... He comprado el atf (10 litros), el tamiz y la junta del cárter. Me harían falta más cosas??? He leído que podría necesitar juntas para tapones, e incluso los propios tapones de reserva, pero no se si serían totalmente necesarios... Un saludo y gracias por anticipado... Aprovecho para subir alguna foto más del coche, aunque están hechas con el móvil... Responder
BURNWEELS Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo use las mismas juntas del tapon te va a sobrar atf.... a mi me entraron 6l y si el de llenado es el mismo del niv Paciencia con los tornillos Responder
BURNWEELS Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) edito al salir repetido Editado 7 de Febrero del 2011 por BURNWEELS Responder
wizard1000 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 edito al salir repetido atencion k tienen k entrar 9 litros, ademas el nivel es el tapon pero con el aceite entre 40 y 45 grados y comprobar un par de veces Responder
BURNWEELS Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) edito al salir repetido atencion k tienen k entrar 9 litros, ademas el nivel es el tapon pero con el aceite entre 40 y 45 grados y comprobar un par de veces si pues ni a cañonazos se me quedaria algo del antiguo aceite, me di una vuelta y rellene, el mio es a6 triptonic (por si es diferente del allroad) lo mirare , de nuevo Asias por cierto mandale un privi a a34243 (es que menudo nick) que anda con problemillas otra vez Emilio con la bombitarrrr, que necesita algo de ayuda(y te lo iba a comentar) Editado 7 de Febrero del 2011 por BURNWEELS Responder
wizard1000 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 edito al salir repetido atencion k tienen k entrar 9 litros, ademas el nivel es el tapon pero con el aceite entre 40 y 45 grados y comprobar un par de veces si pues ni a cañonazos se me quedaria algo del antiguo aceite, me di una vuelta y rellene, el mio es a6 triptonic (por si es diferente del allroad) lo mirare , de nuevo Asias por cierto mandale un privi a a34243 (es que menudo nick) que anda con problemillas otra vez Emilio con la bombitarrrr, que necesita algo de ayuda(y te lo iba a comentar) los tiptronic llevan todos 9 litros exactamente si no entram es pk o bien no lo has vaciado del todo o no lo llenaste bien fijate k mientras se va calientando el aceite va dejando entrar mas aceite hasta llegar a los 45 grados justo kuando llegue a los 45 paras el motor y lo dejas enfriar, y vuelves a hacer la misma operacion repito siempre hasta atingir los 45grados k es el nivel Responder
jafv Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Yo lo cambié estas navidades y a mi me entraron alo menos de 6 litros. Y no puse el motor en marcha para forzar el vaciado ni desmonté el radiador adicional (que no se si lleva) para sacar mas aceite. Las próximas navidades lo volveré a cambiar y punto. En este post "http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=182141&st=40" añadi información de cuando lo cambié yo. Responder
Pplusan Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Efectivamente Wizard1000 tiene razón, yo compré dos garrafas de 5 litros en una distribuidora, puesto que al comprar el filtro y el tamiz en la Audi, me comentó el de recambios que debería comprar 9 litros, a 15 €/l, es decir, 135 €... en la distribuidora creo que me salió unos 54 € los 10 litros... Qué tipo de llave y tamaño sería el la del tapón de llenado entonces??? Gracias por las respuestas. Responder
jafv Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Efectivamente Wizard1000 tiene razón, yo compré dos garrafas de 5 litros en una distribuidora, puesto que al comprar el filtro y el tamiz en la Audi, me comentó el de recambios que debería comprar 9 litros, a 15 €/l, es decir, 135 €... en la distribuidora creo que me salió unos 54 € los 10 litros... Qué tipo de llave y tamaño sería el la del tapón de llenado entonces??? Gracias por las respuestas. Quiyo, que lo tienes aquí: En este post "http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=182141&st=40" Responder
Pplusan Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Gracias, jafv, no había leído detenidamente el post hasta el final... De todas formas, me estaba liando un amigo que afirmaba que el tapón de llenado no coincidía con el de nivel... Un saludo. Responder
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