Mmanu86 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola. Tengo un A4 Avant 2.0T FSI Quattro con Asientos eléctricos y retros plegables. Es posible que al cerrar y abrir el coche estos se plieguen y desplieguen? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola.Tengo un A4 Avant 2.0T FSI Quattro con Asientos eléctricos y retros plegables. Es posible que al cerrar y abrir el coche estos se plieguen y desplieguen? Gracias 60 lecturas y ninguna respuesta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues mira para que no estes solo, jajajajaj, yo no le he visto en ningun A4, creo que en algun A6, pero no me hagas mucho caso, tampoc me he fijado nunca, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Pero ahora que me acuerdo, si que lo he visto en un Seat Altea, jod** y si el Altea lo tiene creo que seria posible en un A4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Pero ahora que me acuerdo, si que lo he visto en un Seat Altea, jod** y si el Altea lo tiene creo que seria posible en un A4. veremos si alguien sabe algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Pero ahora que me acuerdo, si que lo he visto en un Seat Altea, jod** y si el Altea lo tiene creo que seria posible en un A4. veremos si alguien sabe algo Lo suyo sería como en el B8, que se abren al encender el motor ...y se cierran al cerrar las puertas con el mando pero si dices que le has visto que con el mando se cierran y abren los de un Altea....mucho me temo que como mucho podremos a aspirar a eso... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Yo por lo que he leido (y si mal no recuerdo) a lo largo de estos años por aquí es que NO se puede . Prueba a usar el buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.