Nachete31 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 buenos días a todos, Recientemente he pintado el coche, y en el conce se confundieron al traerme el logotipo de Audi, y trajeron el de un A3, y claro quedaba como que un poco bastante pequeño, Lo único que llevava el coche era el logotipo de audi, y ahora estoy con la indecisión de ponerselo o no. Necesito ayuda, a mi no me disgusta, pero también lo veo un poco simplón sin nada. Buena ya me direis que opinais. También aproveche y le pinte la parte de los difusures del color de carrocería y ha ganadado bastante, antes era negro. Muchas gracias a todos por las opiniones. Os pongo una foto de como está actualmente. Responder
EMITO Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Queda muy soso sin nada yo le pondría los 4 aros e incluso lo de A6,personalmente me gusta que ponga el modelo. Responder
roberTTo Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Con los aros, bien grandes y bien brillantes!!! Responder
herodes Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Ponle solo los aros que si no queda soso el portón, pero el modelo no se lo pongas que queda mejor sin nada, yo al mío se lo quité y me gusta más así. Responder
Nachete31 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Muchas Gracias a todos por la respuesta. Yo hasta ahora solo tenía puesto los aros, ya que el modelo motorización y transmisión, quedaba muy feo, (Cuestión de Gustos), yo lo he notado un poco soso, pero tampoco me disgustaba, por eso mi gran duda, lo más seguro que vuelva a ponerselos, ya que parece que es unanime. Herodes si a ti no te hace falta poner nada, con el ruido ya se sabe. jejejejej Responder
RUFOS37 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 mejor solo con los aros de Audi . Responder
alfonsit Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola como bien dicen los compis con los aros es suficiente , yo mande quitar el 3.0 tdi asi como el quatro y sline , para que me lo rallen quitandolos no los pongo . Responder
yepaedu Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo le pondria los aros. S2. Responder
Euphonium Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Los aros que no falten y como mucho el modelo. Responder
jmarenas Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Buenas a todos, me incorporo al foro con la adquisición un A6 2.7 tdi, me lo entregan el viernes. Todo es cuestión de gustos, pero para mí, los aros de Audi son imprescidible. Un saludo. Responder
TERO Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 ponle los aros hombre!!! Responder
herodes Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Como el mío es de color gris también, te dejo una foto de la trasera y así te haces una idea de como queda solo con los aros. Responder
gonchito Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Como el mío es de color gris también, te dejo una foto de la trasera y así te haces una idea de como queda solo con los aros. jod** que culo más feo..... más bonito es este.... Responder
herodes Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues no te lo cambio. :laugh: :laugh: Responder
Josep r Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues la verdad que yo pondria los aros y quiza nada mas, auqnue yo lo tengo puesto todo y no lo he tocado. Por otra parte que par de culos teneis los dos, jejejejeje. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.