jorgito09 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 hola soy nuevo por aqui y quisiera haceros una pregunta: Mi padre se compro hace dos meses un audi a3 1.6 sportback con varios extras ente ellos el sistema de navegacion pnx ( segun pone en el contrato de venta ) y me acabo de dar cuenta por lo que he visto que se trata de un navegador con pantalla monocromo y no se pueden visualizar los mapas en 3d ni a color ni nada no? es decir que un navegador tom tom se ve muxo mejor por ejemplo no? y no cuesta tan caro... y queria preguntaros¿ si efectivamente es ese? y si cuando llegue el coche (a principios de marzo dijo el del concesionario) hay posibilidad de cambiarlo por el navi plus rns en el mismo concesionario o por mi cuenta muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 hola soy nuevo por aqui y quisiera haceros una pregunta: Mi padre se compro hace dos meses un audi a3 1.6 sportback con varios extras ente ellos el sistema de navegacion pnx ( segun pone en el contrato de venta ) y me acabo de dar cuenta por lo que he visto que se trata de un navegador con pantalla monocromo y no se pueden visualizar los mapas en 3d ni a color ni nada no? es decir que un navegador tom tom se ve muxo mejor por ejemplo no? y no cuesta tan caro... y queria preguntaros¿ si efectivamente es ese? y si cuando llegue el coche (a principios de marzo dijo el del concesionario) hay posibilidad de cambiarlo por el navi plus rns en el mismo concesionario o por mi cuenta muchas gracias de antemano el navegador monocromo o bns 5.0 no se ve ningun mapa, solo se ven indicaciones en el fis, y lo de que te lo cambie el concesionario deberias de preguntarselo a ellos, saludos P.D. Presentate como es debido que no cuesta nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.