Jump to content

problema con navegador audi a3


jorgito09

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo por aqui y quisiera haceros una pregunta: Mi padre se compro hace dos meses un audi a3 1.6 sportback con varios extras ente ellos el sistema de navegacion pnx ( segun pone en el contrato de venta ) y me acabo de dar cuenta por lo que he visto que se trata de un navegador con pantalla monocromo y no se pueden visualizar los mapas en 3d ni a color ni nada no? es decir que un navegador tom tom se ve muxo mejor por ejemplo no? y no cuesta tan caro...

 

y queria preguntaros¿ si efectivamente es ese? y si cuando llegue el coche (a principios de marzo dijo el del concesionario) hay posibilidad de cambiarlo por el navi plus rns en el mismo concesionario o por mi cuenta

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy nuevo por aqui y quisiera haceros una pregunta: Mi padre se compro hace dos meses un audi a3 1.6 sportback con varios extras ente ellos el sistema de navegacion pnx ( segun pone en el contrato de venta ) y me acabo de dar cuenta por lo que he visto que se trata de un navegador con pantalla monocromo y no se pueden visualizar los mapas en 3d ni a color ni nada no? es decir que un navegador tom tom se ve muxo mejor por ejemplo no? y no cuesta tan caro...

 

y queria preguntaros¿ si efectivamente es ese? y si cuando llegue el coche (a principios de marzo dijo el del concesionario) hay posibilidad de cambiarlo por el navi plus rns en el mismo concesionario o por mi cuenta

 

muchas gracias de antemano

el navegador monocromo o bns 5.0 no se ve ningun mapa, solo se ven indicaciones en el fis, y lo de que te lo cambie el concesionario deberias de preguntarselo a ellos, saludos

 

P.D. Presentate como es debido que no cuesta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.