paniko Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Chicos haber si alguien me puede ayudar....resulta ke e instalado unos leds en mi audi a3....los puse conectados en la batera directamente con un interruptor pero siempre m los dejaba encendidos a pesar de estar el motor parado y el contacto quitado... Resulta ke estoy buscando algun punto de corriente al cual no llegue electricidad una vez quite el contacto para k si m los deje conectados se apaguen igualmente... alguien me echa un cable??? un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Conecta positivo a bateria y negativo a masa. No conectes directamente ambos a bateria porque mi primo lo hizo asi con los neones en su ibiza y se jodió el alternador. O conectalos a las lueces de posición y asi solo te irá cuando des las luces de posicion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 En la caja de fusibles que hay a la izquierda del volante tienes el cable que necesitas. Solo tienes que localizar el fusble de cualquier dipositivo del coche que funcione solo con el contacto dado (luneta termica por ejemplo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacala Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 hola de que año es si es a partir del 2007 pudes conectarlo en la caja de fusibles del motor,hay algunas clavijas que cortan la corriente al quitar el contacto (duran unos segundos encendidos y se apagan) yo los tengo asi ya un año y me va de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.