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fallo compresor aire


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hola a tod@s, ya he recogido el coche, el tac,tac que sonaba de la culata de la derecha ha desaparecido bastante pero no a mi gusto, pero segun me han dicho que este motor es muy ruidoso, no se....

el problema que tengo ahora (me parece que me he comprado un coche para no aburrirme y estar siempre liado), bueno al tema como me imaginaba y esperaba el compresor me parece que esta petado, cuando lo arranco suena mucho trr trr y a veces tarda nucho en subir y se enciende la dichosa luz del cuadro, si paro el motor y lo vuelvoa a arrancar a veces tardando lo sube al segundo nivel y la luz no se enciende, el problema viene cuando por velocidad se baja y al reducir la velocidad tiende otra vez a subir, ¡ no puede!! y se vuelve otra vez a encender, entonces se queda en la posicion 1 y la luz encendida,

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  • 2 semanas más tarde...

bueno a ver si me tirais un cable, he comprado el segmento para sustituir el del compresor, pero me habeis dicho que me asegure antes que sea el fallo del compresor , bueno me explico mas

en coche arranca en la 2º altura, y funciona bien , circulando por carreteras secundarias y llegando a rotondas etc se enciende simultaneamente la luz amarilla del coche con las flechitas y a la vez la del abs y esp, cuando quiere las del abs y esp se apagan pero la del cochecito sigue encendida, en ocasiones subo manualmente el nivel a la 3º estando encendida (el cochecito y a veces sube) entonces no se que averia puede ser ... el vag-com no lo tengo, y la verdad es que no se que hacer ....

gracias

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bueno a ver si me tirais un cable, he comprado el segmento para sustituir el del compresor, pero me habeis dicho que me asegure antes que sea el fallo del compresor , bueno me explico mas

en coche arranca en la 2º altura, y funciona bien , circulando por carreteras secundarias y llegando a rotondas etc se enciende simultaneamente la luz amarilla del coche con las flechitas y a la vez la del abs y esp, cuando quiere las del abs y esp se apagan pero la del cochecito sigue encendida, en ocasiones subo manualmente el nivel a la 3º estando encendida (el cochecito y a veces sube) entonces no se que averia puede ser ... el vag-com no lo tengo, y la verdad es que no se que hacer ....

gracias

 

 

Yo tuve un problema parecido, lo primero pense en el sensor del pedal de freno que como vale poco lo cambie pero no me soluciono nada, hasta que descubri que tenia jodidos algunos brazos de suspension y rotulas de direccion, las cambie, alinee la direccion y luego le hice un ajuste de la direccion con el vag com y ya no me ha vuelto a pasar. A mi ademas de encenderse esos chivatos a veces tambien se me encendia la luz del esp en algunas curvas o en aceleraciones fuertes al salir de parado. Puede que te pase algo asi. Suerte.

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  • 1 mes más tarde...

hola a tod@s, ya he recogido el coche, el tac,tac que sonaba de la culata de la derecha ha desaparecido bastante pero no a mi gusto, pero segun me han dicho que este motor es muy ruidoso, no se....

el problema que tengo ahora (me parece que me he comprado un coche para no aburrirme y estar siempre liado), bueno al tema como me imaginaba y esperaba el compresor me parece que esta petado, cuando lo arranco suena mucho trr trr y a veces tarda nucho en subir y se enciende la dichosa luz del cuadro, si paro el motor y lo vuelvoa a arrancar a veces tardando lo sube al segundo nivel y la luz no se enciende, el problema viene cuando por velocidad se baja y al reducir la velocidad tiende otra vez a subir, ¡ no puede!! y se vuelve otra vez a encender, entonces se queda en la posicion 1 y la luz encendida,

 

 

Hola compi eso es del compresor pero tranki tiene arreglo no hace falta gastarse 1.000€ largos que cuesta en la casa.

el compresor lleba un secmento de teflon y ese ruido trr trr es que segmento esta gastado y el piston tiene olgura y de hay ese dichoso ruido y la tardanza en subir de nivel ahhh el pilotillo naranja quiere decir nivel no alcanzado bueno no me enrrollo más.

Te boy a pasar el enlace de un compañero del foro que cambio el segmento del compresor y lo xplica paso a paso y por fotos.

 

toma este es el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=173010&hl=brico

la explicación por fotos empieza desde la paguina 2 a la 5 UN SALUDOO

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