Jump to content

compresor de aire.....


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s, ya he recogido el coche, el tac,tac que sonaba de la culata de la derecha ha desaparecido bastante pero no a mi gusto, pero segun me han dicho que este motor es muy ruidoso, no se....

el problema que tengo ahora (me parece que me he comprado un coche para no aburrirme y estar siempre liado), bueno al tema como me imaginaba y esperaba el compresor me parece que esta petado, cuando lo arranco suena mucho trr trr y a veces tarda nucho en subir y se enciende la dichosa luz del cuadro, si paro el motor y lo vuelvo a arrancar a veces tardando , lo sube al segundo nivel y la luz no se enciende, el problema viene cuando por velocidad se baja y al reducir la velocidad tiende otra vez a subir, ¡ no puede!! y se vuelve otra vez a encender, entonces se queda en la posicion 1 y la luz encendida en el cuadro, voy a intentar desmontarlo y repararlo, pero mientras tanto es dañino para el sistema circular asi o no afecta a las balonas de la suspension.

perdonar por el rollo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Léete mi post sobre compresores. Está en el destacados en bricos. No es muy dañino mientras lleves algo de aire, pero ojito con bajar más, que las balonas no sufren, pero las rótulas y silenblock de los brazos caen como las palomas con los perdigones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias porla pronta respuesta, tu post de compresores casi lo tengo de memoria, lohe leido varias veces, me alucinas...bueno si pudo esta tarde intentare desmontar la tapa del compresor y ver el segmento, ojalá sea eso , el segmento, caso de serlo , ¿donde lo compro?..

espero respuesta y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias porla pronta respuesta, tu post de compresores casi lo tengo de memoria, lohe leido varias veces, me alucinas...bueno si pudo esta tarde intentare desmontar la tapa del compresor y ver el segmento, ojalá sea eso , el segmento, caso de serlo , ¿donde lo compro?..

espero respuesta y gracias

Aquí venden las juntas Dako Pregunta por Isi y le dices que llamas de mi parte, con eso sobra. Ya sabe medidas y material. Te dirá métodos de pago y a esperar el correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, acabo de leer el correo y ya he llamado , pero al parecer han cerrado, mañana llamo.

imagino que será eso, porque hoy por ejemplo cuando ha cojido el coche mi mujer estaba en segunda altura y no marcaba nada en el cuadro, pero ha salido de comprar y dice que al salir de una rotonda se le ha encendido y lo ha llevado asi un rato , pero sin bajar ni subir de nivel,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s, ya he recogido el coche, el tac,tac que sonaba de la culata de la derecha ha desaparecido bastante pero no a mi gusto, pero segun me han dicho que este motor es muy ruidoso, no se....

el problema que tengo ahora (me parece que me he comprado un coche para no aburrirme y estar siempre liado), bueno al tema como me imaginaba y esperaba el compresor me parece que esta petado, cuando lo arranco suena mucho trr trr y a veces tarda nucho en subir y se enciende la dichosa luz del cuadro, si paro el motor y lo vuelvo a arrancar a veces tardando , lo sube al segundo nivel y la luz no se enciende, el problema viene cuando por velocidad se baja y al reducir la velocidad tiende otra vez a subir, ¡ no puede!! y se vuelve otra vez a encender, entonces se queda en la posicion 1 y la luz encendida en el cuadro, voy a intentar desmontarlo y repararlo, pero mientras tanto es dañino para el sistema circular asi o no afecta a las balonas de la suspension.

perdonar por el rollo.....

 

 

Hola compi a mi me pasa casi lo mismo. veras algunas veces al arrancar se me enciende en el cuadro del marcador una luz fija en naranja de un coche con una flecha hacia arriba y abajo.

Y solo se quita. Si pagago y arranco de nuevo el motor, yo se que esa luz si se encendiese parpadeando, es aviso que el coche esta denivelado por falta de aire en un flotador. Y al rellenarse se apaga, pero no es mi caso no tengo fugas valla que no se me cae de ninguno de los 4 foltadores. Tambien me ocurre algunas veces al subir manualme el nivel del coche salta esa luz fija. Puede ser que el compresor este ya casi listo de papeles vaya.. que pueda cascar en cualquier momento el compresor. Espero que me dure nucho tiempo más

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , no tengo el vag-com , pero imagino que debe de ser el compresor porque aveces hace un ruido trr trrr trr que m olesta.

de todas formas en el taller que me han descubierto la averia del inyector le preguntare que averia marcaba ¿con eso es suficiente ?

En principio sí, el número y el texto adicional. Ya que con el mismo número puede haber varias causas, dependiendo del texto que le acompañe.

De todos modos, aquí te dejo un archivo con la tabla de averías. Mantennos informados, nos interesa. Un saludo.

tabla_de_averias_del_sistema_de_regulacion_de_nivel.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , el mecanico no se acuerda exactamente de las averias, pero indica algo de nivel de suspension.

¿se puede cambiar el segmento del piston sin tener que desmontar el compresor del coche y hacerlo en el sitio?

Zí zeñó, ze puede hacé! Una tarea de 15 minutillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , el mecanico no se acuerda exactamente de las averias, pero indica algo de nivel de suspension.

¿se puede cambiar el segmento del piston sin tener que desmontar el compresor del coche y hacerlo en el sitio?

Mi intención no es ser plasta, pero esta suspensión es compleja y si vas ha utilizar el método de prueba-error, te puede salir muy caro, pérdida de tiempo y quebraderos de cabeza. Si has leido el archivo que colgué, habrás podido comprobar que con los mismos síntomas, puede haber varias causas. No pierdas el tiempo busca a alguien de tu zona que te pueda pasar el vag-com. Si eres de la zona de Gran Bilbao, cuenta conmigo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.