Jump to content

De paparazzi


sybaris

Publicaciones recomendadas

Bueno, llego a mi barrio, buscando parking como todos los días, y me encuentro con esto:

11180002.jpg

 

otra...

11180003.jpg

 

me he quedado sin palabras... una cosa... ¿a quien se le ocurre aparcar semejante bicho, al lado de un contenedor de basura? o le sobran los duros (lo más seguro) o le da igual el coche.

 

dios miooo :blink:

 

alguien se lo ha comprado y se lo tenia calladito? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues es bicho, porque no creo que haya otro en Sevilla, se puso a mi par por la SE-30 y lo conducía un tio con unos 40 y pico años, con una pinta de chulo chapado a la antigua que no veas. Eso sí, iba hablando por el movil y cuando terminó, aceleró y os aseguro que el bramido del coche fue espectacular, me quedé de piedra. A ver si alguien sabe el motor que lleva dentro esa fiera... :angry:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos te digo que en londres los regalaban tanto los continental Gt, como los Aston Martin Vanquish y DB9 ....

 

Aunque viendo donde esta aparcado ese coche igual es de algun mafioso que ha ido ahi ( charcuteria ) ha terminar algun trabajito,ASI que ten cuidado, no vaya a ser que te confunda con algun informador y te enseñe a ti tambien la trastienda de la "charcuteria" :lol::lol::lol:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque viendo donde esta aparcado ese coche igual es de algun mafioso que ha ido ahi ( charcuteria ) ha terminar algun trabajito,ASI que ten cuidado, no vaya a ser que te confunda con algun informador y te enseñe a ti tambien la trastienda de la "charcuteria" :lol::lol::lol:

... y los "fiambres" :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i la verdad que es la primera vez que lo veo :blink:

tendré cuidado de que no me meta en la trastienda jajajaja

 

algunas caracteristicas:

 

- El Bentley Continental GT, el coupé de cuatro plazas más rápido del mundo.

 

- Este es el primer Bentley que llega a la calle desde que esta lujosa marca se separara de Rolls Royce y fuera absorbida por Volkswagen. El Continental GT, que hasta ahora se denominaba oficialmente GT Coupé, es un coupé de dos puertas con un interior de cuatro verdaderas plazas, que monta un motor W12 de 500 cv y, que por primera vez en la historia de la marca va equipado con tracción a las cuatro ruedas.

 

- 177.196 euros. :angry: B) :angry: DIOS MIO aparcados al lado de un cubo basura... deberia de estar en un stand! jaja

 

Aqui más clarito

Ficha Técnica

Puertas: 2

Capacidad: 4 personas

Motor: W12

Cilindrada: 6.0 lt(s).

Potencia: 557 CF (caballos de fuerza) @ 6100 RPM

Transmisión: Secuencial

Peso: 5319 libras

Capacidad del tanque: 23,8 galones

Millaje por galón: 11-1 en ciudad / 17-1 en carretera

Garantía: 3 años/millaje ilimitado

 

Me parece que lo he sacado de una página sudamericana jajaja

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi zona hay dos, uno lo lleva un tio d la zona q esta megaforrao y el otro dia vi el otro, lo llevaba una peazo d tia q t cagas :) En rojo y con los asientos en beige :D

 

Y el otro dia, cuando le estaba echando alpiste al bicho, aparecio el tio este con su bentley, como suena es 12 cilindros :D:D Hasta al ralenti daba miedo :lol:

 

Aqui tienes un enlace q puse hace tiempo Chrysler y Bentley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos en barcelona delante de los cines de piscinas y deportes en sarria,ay uno con matricula andorrana,de vez en cuando,es de un multimillonario,k tambienviene con un ferrari 550 maranello con 3 tubos descape a cada lado,si · lo e peusto bien,jeje,con un audi s8 con llanta 20,un sl 55 amg,y mas coches,asi como motos,k tiene una hayabusa,ducati 996(me parece k es) y una k no recuerdo k es la moto mas cara k se vende en serie k vale 7.500.000ptas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos en barcelona delante de los cines de piscinas y deportes en sarria,ay uno con matricula andorrana,de vez en cuando,es de un multimillonario,k tambienviene con un ferrari 550 maranello con 3 tubos descape a cada lado,si · lo e peusto bien,jeje,con un audi s8 con llanta 20,un sl 55 amg,y mas coches,asi como motos,k tiene una hayabusa,ducati 996(me parece k es) y una k no recuerdo k es la moto mas cara k se vende en serie k vale 7.500.000ptas

Jode pues si q tiene q ser multimillonario porq con esos cochazos :p

 

pero multimillonario de euros ó de pesetas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.