Jump to content

De paparazzi


sybaris

Publicaciones recomendadas


560cv

 

más información

 

Es un coupé de motor delantero, dos puertas y 2+2 plazas. Lleva el motor de 12 cilindros en «W» que también tienen el Volkswagen Phaeton, pero modificado por Bentley. La cilindrada sigue siendo la misma —5.998 cm³— pero tiene dos turbocompresores KKK, con los que la presión máxima absoluta de alimentación es 1,7 bares.

 

Lo que ha conseguido Bentley con estos turbocompresores de soplado suave es una potencia máxima y un par máximo relativamente bajos para su cilindrada: 560 CV y 650 Nm, pero con un par máximo prácticamente constante durante todo el régimen útil del motor. Da 650 Nm ya a 1.600 rpm, y conserva 644 Nm cuando el motor gira a régimen de potencia máxima, 6.100 rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi uno en el aeropuerto de Malaga... me quede flipao. El tio llega con la mujer (un tio ya de unos 50 y pico con una pinta chulo que no veas y la mujer de la misma edad... muy normalita ella) y lo aparca de cualquier manera delante de una de las puertas en la zona de salidas (donde por supuesto esta prohibido aparcar). El tio lo dejo con el motor en marcha, puertas abiertas etc etc etc y no salio hasta despues de unos 10 minutos.

 

En fin cuando llegue a casa me conecte a internet para ver de que se trata... los datos tecnicos ya los habeis puesto asi que no repito. Lo que me llamo la atencion: y que no lo he visto por aqui es:

Velocidad maxima 316 Km/H y ... esto es curioso jejejeje vas por la autopista a 120 a 1200 vueltas (casi al relenti !!!). Otro dato: tiene los discos de freno con mayor diametro en un coche de serie.

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio lo dejo con el motor en marcha, puertas abiertas etc etc etc y no salio hasta despues de unos 10 minutos.

Los modelos nuevos traen tarjeta de proximidad... el coche se arranca cuando pones las manos en el volante estando la tarjeta cerca... y puedes dejarlo encendido, pero si el llavero no está cerca, el coche no se mueve (aunque esté arrancado)... además, si pasan x minutos con la tarjeta lejos (aunque esté el coche arrancado), el coche se apaga y se cierran las puertas.

 

Vamos, no se si este modelo lo trae, pero hay coches de gama altisima (tipo este) en otras marcas que lo traen de serie, y me consta que se le puede poner a estos tambien (no se si irá de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi uno de estos en gris oscuro en murcia, aparcado en una zona de carga y descarga en Alfonso X y ne quede atontao al verlo!!el otro lo vi en el salon del automovil de madrid, y otro por la carretera, epro este no me dio mucho tiempo a verlo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.