ruma13 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 pues nada chicos que estuve en el concesionario pidiendo presupuesto por un a4 1.8 TFSI, pero se me hace poco motor para un coche tan grande, y mirando en casa en el configurador de AUDI vi que hay 2.0 TFSI 180cv y 2.0 TFSI 180cv flexible fuel. ¿Que diferencias hay entre los 2 modelos?¿en que consiste lo de flexible fuel?¿lo veis necesario el flexible fuel o no compensa? Siento el hacer tantas preguntas jeje un saludo desde asturias Responder
Nes37 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Es la primera vez que leo lo del "flexible fuel" . A ver que nos dicen los compis. Responder
alvaro_madrid Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Muy buenas, creo que la diferencia es que el flexifuel puede usarse tanto con gasolina como con etanol. Saludetes Responder
iduaeht Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 etanol o bioetanol? Responder
ruma13 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 gracias chicos a mi tambien me quiere sonar los del etanol Responder
javiii Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Aqui hay un poco de información: http://www.motorpasion.com/audi/audi-a4-20...i-flexible-fuel Responder
ruma13 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Aqui hay un poco de información: http://www.motorpasion.com/audi/audi-a4-20...i-flexible-fuel gracias ya me quedo claro Responder
josua4 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 pues nada chicos que estuve en el concesionario pidiendo presupuesto por un a4 1.8 TFSI, pero se me hace poco motor para un coche tan grande, y mirando en casa en el configurador de AUDI vi que hay 2.0 TFSI 180cv y 2.0 TFSI 180cv flexible fuel.¿Que diferencias hay entre los 2 modelos?¿en que consiste lo de flexible fuel?¿lo veis necesario el flexible fuel o no compensa? Siento el hacer tantas preguntas jeje un saludo desde asturias Buenas compañeros, deciros que el motor es mismo solo cambia que tiene un detector para saber la mezcla de gasolina con Más fotos (30) La nueva versión del Audi A4 puede funcionar indistintamente con bioetanol E85 y con cualquier porcentaje de gasolina sin plomo. La reducción de emisiones de CO2 que se consigue usando el primero se cifra en un 75%, mientras que el precio de este carburante es un 25% inferior al de la gasolina. Con un rendimiento de 180 CV/320 Nm, consigue las prestaciones que el 2.0 TFSI de gasolina en versión de 180 CV. En concreto, un tope de 236 km/h y un 0 a 100 km/h de 7,9 segundos. La gestión electrónica cuenta con un sensor especial que calcula el porcentaje de bioetanol en el depósito, y adapta automáticamente el modo de funcionamiento de los sistemas para que la combustión sea óptima y el conductor no aprecie cambios. Gracias a esta tecnología, el A4 flexible fuel no encuentra problemas para repostar en países como España, donde por el momento existen pocos surtidores de E85, la mayoría concentrados en Madrid y el País Vasco. El propietario puede llenar el tanque en la estación de servicio que le convenga sin preocuparse de las veces que haya utilizado gasolina porque el motor admite cualquier porcentaje de mezcla entre ambos combustibles. Disponible en carrocerías berlina y familiar Avant con tracción a las ruedas delanteras, regruesa el precio 650 euros respecto a sus equivalentes de gasolina. En el tercer trimestre de 2010 se añadirán alternativas de tracción total quattro. El octanaje del bioetanol es de 110 RON frente a los 95 de la sin plomo. Pero a diferencia de algunos competidores Audi no usa la ventaja para aumentar el par y el rendimiento, sino para lograr que el propulsor funcione de una forma más eficiente. Como el etanol tiene un contenido energético menor, los consumos suelen ser un 30% más elevados. El A4 flexible fuel arroja 9 litros a los 100, que son 6,9 utilizando sin plomo. A cambio, la carga fiscal en los biocombustibles es menor al estar subvencionados, por lo que el litro resulta alrededor de un 25% más barato que la gasolina: el balance es favorable al flexible fuel. Hola compañeros Os pongo algo que nos lo puede aclarar y también deciros que en el país vasco ha habido una subvención de 2000€ a fondo perdido, que yo si que he aprovechado ; La marca también ha resuelto uno de los mayores problemas derivados del uso de bioetanol: el arranque en frío. La baja presión de vapor de este combustible dificulta su evaporación cuando hace mucho frío, con consecuencias negativas para arrancar bajo el punto de congelación. El modelo de los aros cuenta con un sistema de arranque en frío autónomo, lo que garantiza la puesta en marcha en pocos segundos a temperaturas exteriores de hasta -30° C. El empleo del bioetanol requiere modificaciones sencillas, sobre todo relacionadas con el sistema de combustible: la bomba de alimentación inicial, las tuberías de combustible y el sistema de filtro de carbón están fabricados con materiales que soportan los componentes altamente corrosivos del bioetanol E85. Otros periféricos, como la inyección, se adaptan para entrar en contacto con el bioetanol y que las superficies metálicas resistan sin problemas. Debido al menor poder lubricante del etanol, las válvulas y sus anillos de asiento van reforzados; también se adapta el rendimiento de alimentación de la bomba de alta presión de combustible. Saludos, Josu anol y va cambiando la cantidad de liquido caudal de Responder
ruma13 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 pues nada chicos que estuve en el concesionario pidiendo presupuesto por un a4 1.8 TFSI, pero se me hace poco motor para un coche tan grande, y mirando en casa en el configurador de AUDI vi que hay 2.0 TFSI 180cv y 2.0 TFSI 180cv flexible fuel.¿Que diferencias hay entre los 2 modelos?¿en que consiste lo de flexible fuel?¿lo veis necesario el flexible fuel o no compensa? Siento el hacer tantas preguntas jeje un saludo desde asturias Buenas compañeros, deciros que el motor es mismo solo cambia que tiene un detector para saber la mezcla de gasolina con Más fotos (30) La nueva versión del Audi A4 puede funcionar indistintamente con bioetanol E85 y con cualquier porcentaje de gasolina sin plomo. La reducción de emisiones de CO2 que se consigue usando el primero se cifra en un 75%, mientras que el precio de este carburante es un 25% inferior al de la gasolina. Con un rendimiento de 180 CV/320 Nm, consigue las prestaciones que el 2.0 TFSI de gasolina en versión de 180 CV. En concreto, un tope de 236 km/h y un 0 a 100 km/h de 7,9 segundos. La gestión electrónica cuenta con un sensor especial que calcula el porcentaje de bioetanol en el depósito, y adapta automáticamente el modo de funcionamiento de los sistemas para que la combustión sea óptima y el conductor no aprecie cambios. Gracias a esta tecnología, el A4 flexible fuel no encuentra problemas para repostar en países como España, donde por el momento existen pocos surtidores de E85, la mayoría concentrados en Madrid y el País Vasco. El propietario puede llenar el tanque en la estación de servicio que le convenga sin preocuparse de las veces que haya utilizado gasolina porque el motor admite cualquier porcentaje de mezcla entre ambos combustibles. Disponible en carrocerías berlina y familiar Avant con tracción a las ruedas delanteras, regruesa el precio 650 euros respecto a sus equivalentes de gasolina. En el tercer trimestre de 2010 se añadirán alternativas de tracción total quattro. El octanaje del bioetanol es de 110 RON frente a los 95 de la sin plomo. Pero a diferencia de algunos competidores Audi no usa la ventaja para aumentar el par y el rendimiento, sino para lograr que el propulsor funcione de una forma más eficiente. Como el etanol tiene un contenido energético menor, los consumos suelen ser un 30% más elevados. El A4 flexible fuel arroja 9 litros a los 100, que son 6,9 utilizando sin plomo. A cambio, la carga fiscal en los biocombustibles es menor al estar subvencionados, por lo que el litro resulta alrededor de un 25% más barato que la gasolina: el balance es favorable al flexible fuel. Hola compañeros Os pongo algo que nos lo puede aclarar y también deciros que en el país vasco ha habido una subvención de 2000€ a fondo perdido, que yo si que he aprovechado ; La marca también ha resuelto uno de los mayores problemas derivados del uso de bioetanol: el arranque en frío. La baja presión de vapor de este combustible dificulta su evaporación cuando hace mucho frío, con consecuencias negativas para arrancar bajo el punto de congelación. El modelo de los aros cuenta con un sistema de arranque en frío autónomo, lo que garantiza la puesta en marcha en pocos segundos a temperaturas exteriores de hasta -30° C. El empleo del bioetanol requiere modificaciones sencillas, sobre todo relacionadas con el sistema de combustible: la bomba de alimentación inicial, las tuberías de combustible y el sistema de filtro de carbón están fabricados con materiales que soportan los componentes altamente corrosivos del bioetanol E85. Otros periféricos, como la inyección, se adaptan para entrar en contacto con el bioetanol y que las superficies metálicas resistan sin problemas. Debido al menor poder lubricante del etanol, las válvulas y sus anillos de asiento van reforzados; también se adapta el rendimiento de alimentación de la bomba de alta presión de combustible. Saludos, Josu anol y va cambiando la cantidad de liquido caudal de gracias compañero ya contaras que tal va el coche, que ya lei en otro post que lo estrenabas el lunes. un saludo y a disfrutarlo Responder
josua4 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 pues nada chicos que estuve en el concesionario pidiendo presupuesto por un a4 1.8 TFSI, pero se me hace poco motor para un coche tan grande, y mirando en casa en el configurador de AUDI vi que hay 2.0 TFSI 180cv y 2.0 TFSI 180cv flexible fuel.¿Que diferencias hay entre los 2 modelos?¿en que consiste lo de flexible fuel?¿lo veis necesario el flexible fuel o no compensa? Siento el hacer tantas preguntas jeje un saludo desde asturias Buenas compañeros, deciros que el motor es mismo solo cambia que tiene un detector para saber la mezcla de gasolina con Más fotos (30) La nueva versión del Audi A4 puede funcionar indistintamente con bioetanol E85 y con cualquier porcentaje de gasolina sin plomo. La reducción de emisiones de CO2 que se consigue usando el primero se cifra en un 75%, mientras que el precio de este carburante es un 25% inferior al de la gasolina. Con un rendimiento de 180 CV/320 Nm, consigue las prestaciones que el 2.0 TFSI de gasolina en versión de 180 CV. Gracias ruma13 ya os contare, saludos En concreto, un tope de 236 km/h y un 0 a 100 km/h de 7,9 segundos. La gestión electrónica cuenta con un sensor especial que calcula el porcentaje de bioetanol en el depósito, y adapta automáticamente el modo de funcionamiento de los sistemas para que la combustión sea óptima y el conductor no aprecie cambios. Gracias a esta tecnología, el A4 flexible fuel no encuentra problemas para repostar en países como España, donde por el momento existen pocos surtidores de E85, la mayoría concentrados en Madrid y el País Vasco. El propietario puede llenar el tanque en la estación de servicio que le convenga sin preocuparse de las veces que haya utilizado gasolina porque el motor admite cualquier porcentaje de mezcla entre ambos combustibles. Disponible en carrocerías berlina y familiar Avant con tracción a las ruedas delanteras, regruesa el precio 650 euros respecto a sus equivalentes de gasolina. En el tercer trimestre de 2010 se añadirán alternativas de tracción total quattro. El octanaje del bioetanol es de 110 RON frente a los 95 de la sin plomo. Pero a diferencia de algunos competidores Audi no usa la ventaja para aumentar el par y el rendimiento, sino para lograr que el propulsor funcione de una forma más eficiente. Como el etanol tiene un contenido energético menor, los consumos suelen ser un 30% más elevados. El A4 flexible fuel arroja 9 litros a los 100, que son 6,9 utilizando sin plomo. A cambio, la carga fiscal en los biocombustibles es menor al estar subvencionados, por lo que el litro resulta alrededor de un 25% más barato que la gasolina: el balance es favorable al flexible fuel. Hola compañeros Os pongo algo que nos lo puede aclarar y también deciros que en el país vasco ha habido una subvención de 2000€ a fondo perdido, que yo si que he aprovechado ; La marca también ha resuelto uno de los mayores problemas derivados del uso de bioetanol: el arranque en frío. La baja presión de vapor de este combustible dificulta su evaporación cuando hace mucho frío, con consecuencias negativas para arrancar bajo el punto de congelación. El modelo de los aros cuenta con un sistema de arranque en frío autónomo, lo que garantiza la puesta en marcha en pocos segundos a temperaturas exteriores de hasta -30° C. El empleo del bioetanol requiere modificaciones sencillas, sobre todo relacionadas con el sistema de combustible: la bomba de alimentación inicial, las tuberías de combustible y el sistema de filtro de carbón están fabricados con materiales que soportan los componentes altamente corrosivos del bioetanol E85. Otros periféricos, como la inyección, se adaptan para entrar en contacto con el bioetanol y que las superficies metálicas resistan sin problemas. Debido al menor poder lubricante del etanol, las válvulas y sus anillos de asiento van reforzados; también se adapta el rendimiento de alimentación de la bomba de alta presión de combustible. Saludos, Josu anol y va cambiando la cantidad de liquido caudal de gracias compañero ya contaras que tal va el coche, que ya lei en otro post que lo estrenabas el lunes. un saludo y a disfrutarlo Responder
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