luis angel Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola, necesito ayuda, queria pillar un pomo para mi audi a3 8p gris perlado. Me gustaria si hubiese un pomo s line o parecido con costuras en blanco o gris, con fuelle cuero negro y costuras en gris o blanco y embellecedor cromado. Donde podria encontrarlo??. Gracias Responder
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 aqui tienes uno: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251805 Responder
xatama Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) tuning fanatics shop costuras rojas o blancas Editado 7 de Febrero del 2011 por xatama Responder
mochi696 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 alguien hablo de pomos???? jajajaja en mi firma pincha jejejejeje Responder
xatama Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 alguien hablo de pomos???? jajajaja en mi firma pincha jejejejeje un pasote de pomo!haber si sale la conjunta hacia delante Responder
mochi696 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 pues nada alguien que lo mueva....jejejjejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.