Fernandisko Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues nada que el otro dia navegando por la red tope con una pagina de un preparador aleman y me encontre estas fotos haber que os parece, a mi particularmente me gusta Responder
Fernandisko Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Responder
Fernandisko Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Responder
Fernandisko Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Bueno y la ultima, espero que os guste Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 esas colas de escape me encantan son finisimas!! Responder
Fernandisko Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) esas colas de escape me encantan son finisimas!! Si verdad?..... Yo las quiero estan muy guapas quedan de vicio S2 :blink: Editado 19 de Noviembre del 2004 por Fernandicor Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 son colas o escapes completos!! Responder
Jcl Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 No hablamos ed "cualquier" preparador... es Oettinger Esta que se sale, el coche :blink: Responder
Jcl Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Por cierto, que si el S3 saliera un estilo asi, estoy seguro de que le gustaria a muchisima gente A mi el que se rumorea que van a sacar (se han visto unos cuantas "fotos", de rumores) me gusta menos... es mas redondeadito en el techo y eso, no se... más como un TT... que está bien si quieres un TT, pero si quieres un S3... :blink: Responder
Fernandisko Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 son colas o escapes completos!! Yo creo que son colas, de todas formas si quereis aqui esta la pagina www.oettinger.com/ echarle un vistazo que no esta mal. S2 :blink: Responder
Karpy Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Muy chulo,si señor !! Lo que mas me fastidia de todo esto,es el dineral que se te va manteniendo un coche de estos..maldita sea !!! Responder
Xingular Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 le falta la parte delantera toda en negro que caña Responder
fugui Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Tienes razon Xingular, con la parte delantera tipo SB quedaria mas agresivo aun.Y asi ya me lo parece mucho....ufff.Guapisimo! Responder
GOKÜ Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Como dice Jcl ....no es un preparador cualquiera, es Oettinger, para mi unos de los mejores preparadores en cuanto a amarcas alemanas respecta. Preciosa esa preparacion para el coche!!! Responder
tuporaky Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 muy chulo si señor, aunq me gusta mas la delantera q la trasera, excepto esas salidas q como dicen por aki son finisimas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.