arnette Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Esas colas las tengo en el punto de mira, son escape completo, disponible para quattro y delantera, precio: 800 euros mas portes y montaje. Os sigue gustando igual? jajaja un saludo! Responder
Fernandisko Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 ¿sabeis como va el tramite de pedido de estas cosas? a mi es que me interesaria pedir todo el kit pero claro no tengo ni idea de como van estas cosas ......Haber si alguien me ayuda Responder
rusito Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 bueno....simple...elegante....la trasera no me va mucho Responder
Audi4ever Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 es precioso, me gusta más que la preparación de ABT Miraros el sportback: Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 REALMENTE PRECIOSO. SIN PALABRAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.