klctin Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) ¿como se desmontan? supongo que sera facil, pero no se como, y es que cambiando los brazos de suspension, me di cuenta que los tengo muy mal, y no quiero que me pase como a Gerardosky que le reventaron en la prueba de frenado de la ITV Editado 7 de Febrero del 2011 por klctin Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 ¿como se desmontan? supongo que sera facil, pero no se como, y es que cambiando los brazos de suspension, me di cuenta que los tengo muy mal, y no quiero que me pase como a Gerardosky que le reventaron en la prueba de frenado de la ITV :ranting2: Es recomendable usar una llave para racores, yo los cambié ASI. Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 El mio fué cambiando los brazos de suspension también, pero no es que me di cuenta de que estaban mal, es que me cargué yo uno apoyandolo como y donde no debía y le hice un corte sin llegar a perforar. Pero aunque no haya perforado soy consciente de la presión que eso pilla y la verdad es que no conduzco muy tranquilo ni le pido demasiado a los frenos hasta que no lo cambie, que ya cambiaré los dos delanteros si es que no me animo ya y cambio los 4. GONZCID ... Me puedes decir la medida exácta de la llave de racores para preguntarle a mi padre si la tiene o ir a comprarla ? Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) GONZCID ... Me puedes decir la medida exácta de la llave de racores para preguntarle a mi padre si la tieneo ir a comprarla ? Lo normal es que sean de 11 o de 13, por eso compré esta llave con esas dos medidas, en la foto se ve en la pegatina. Es como una fija pero con 5 caras en vez de 2 donde apoyar y reforzada. Editado 8 de Febrero del 2011 por GoNzCiD Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 GRACIAS Responder
jhonysen Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hombre, lo suyo es sustituirlos con la llave que dice Gonzcid, aunque en el peor de los casos y si no os quereis comprar la llave podeis utilizar la típica llave plana 11/13; eso sí, a la hora de aflojar/apretar los latiguillos deberéis hacerlo con mucho cuidado para que no se os vaya la llave. Un saludo. Responder
klctin Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 y que latiguillos recomendais?, por que los he visto desde 9€ hasta 70€ el juego completo Responder
gerardosky Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 que pasa calcetin te has acojonao???? jajajajajajajajajaajaj Responder
klctin Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 que pasa calcetin te has acojonao???? jajajajajajajajajaajaj que los mios han pasado la itv por lo menos jajajajaja Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hombre, lo suyo es sustituirlos con la llave que dice Gonzcid, aunque en el peor de los casos y si no os quereis comprar la llave podeis utilizar la típica llave plana 11/13; eso sí, a la hora de aflojar/apretar los latiguillos deberéis hacerlo con mucho cuidado para que no se os vaya la llave. Un saludo. El unico problema es que estén muy agarrados y empiece a resbalar la llave y hagas mella en la tueca del racord. Y ponerte en faena y quitarte para ir a comprar la llave.... en mi opinion merece la pena comprarla e ir sobre seguro. Responder
gerardosky Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 mirad que me he encontrado Responder
jhonysen Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hombre, lo suyo es sustituirlos con la llave que dice Gonzcid, aunque en el peor de los casos y si no os quereis comprar la llave podeis utilizar la típica llave plana 11/13; eso sí, a la hora de aflojar/apretar los latiguillos deberéis hacerlo con mucho cuidado para que no se os vaya la llave. Un saludo. El unico problema es que estén muy agarrados y empiece a resbalar la llave y hagas mella en la tueca del racord. Y ponerte en faena y quitarte para ir a comprar la llave.... en mi opinion merece la pena comprarla e ir sobre seguro. Muy cierto, aunque ese no fué mi caso. Yo conseguí aflojarlos sin problema pero te puedes encontrar en algunos casos lo que tu bien dices. Un saludo. Responder
jhonysen Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 mirad que me he encontrado HERMANOS GEMELOS Responder
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 y que latiguillos recomendais?, por que los he visto desde 9€ hasta 70€ el juego completo Yo he visto desde 5 euros cada latiguillo hasta mas de 100 euros. Pero no le pienso meter nada menos que unos valeo de 35-40 euros la pareja o algo similar. Ten en cuenta que con eso no te la puedes jugar, imaginate un reventón en marcha ... saludos! Responder
rulas1.9tdi Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 y que latiguillos recomendais?, por que los he visto desde 9€ hasta 70€ el juego completo Yo he visto desde 5 euros cada latiguillo hasta mas de 100 euros. Pero no le pienso meter nada menos que unos valeo de 35-40 euros la pareja o algo similar. Ten en cuenta que con eso no te la puedes jugar, imaginate un reventón en marcha ... saludos! a mi me paso... notaras xq el pedal baja bastante... pero claro el coche ya habia empezado a frenar antes de romperse... y freno, mal pero freno...eso si sin levantar el pedal, xq como levantes y coja aire creo que entonces no frenaria nada de nada... iba a 60 o asi... pero a 120 no me gustaria que me pasase...en una frenada de esas bruscas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.