el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Os presento algunos cambios que ha sufrido mi A5, espero que os guste!!. Parrilla S5 color original. Parrilla S5 presonalizada. Negra brillante. No se aprecia mucho en las fotos, pero las rejillas de los antinieblas tambien van pintadas en el mismo color. Responder
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Otra mas.. Responder
victorIbis Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Ahora solo pintar los aros de las rejillas tambien y lo bordas. Muy buena modificacion. Responder
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Una de ANTES del cambio..de culito. Responder
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Para mi uno de las cambios mas importantes..y muy interesante para los que no tenemos S LINE EXTEROR.. Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Buena idea esa de pintar la rejilla , queda espectacular. Un 10 Responder
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Otra mas.. Responder
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Otra... Responder
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Y otra... Responder
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Otro pequeño detalle. Responder
alex82 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 te ha quedado espectacular. cuando tenga un poco de dinero quiero comprar la rejilla del S4 y tenia pensado en pintarlo en negro. gracias a ti ya he visto como queda. un saludo Responder
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Ahora solo pintar los aros de las rejillas tambien y lo bordas. Muy buena modificacion. Muchas gracias!! Responder
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Buena idea esa de pintar la rejilla , queda espectacular. Un 10 Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.