el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Una como la tele que tenia mi abuelo...en blanco y negro...jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 otra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Y la ultima por ahora, ya os pondre mas detalles de los cambios cuando tenga un ratito. Espero que os haya gustado el nuevo lux.. Saludo!! y nos vemos en la VI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 te ha quedado espectacular. cuando tenga un poco de dinero quiero comprar la rejilla del S4 y tenia pensado en pintarlo en negro. gracias a ti ya he visto como queda.un saludo Gracias! pues comprala y pintala! veras que cambio!! Saludos!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Y la ultima por ahora, ya os pondre mas detalles de los cambios cuando tenga un ratito. Espero que os haya gustado el nuevo lux.. Saludo!! y nos vemos en la VI jod** la peña como se retoca el maquillage de sus bellos.. a quedado muy bien niño como si saliera de serie.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escamillA5 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 jod** que guapo te ha quedado eso ehh. compi me puedes pasar aunque sea por privado de donde realizastes el tema del culo y cuanto te ha salido. es que paco alvarez lo realizo tambien y le quedo de miedo como a ti. Un saludo y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo me uno a todos en decir que te a quedado espectacular, enhorbuena. Y tambien me uno a lo que comenta escamillA5, pasame por favor info sobre el difusor y las colas por mp. Muchisimas gracias compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Opino igual que los compañeros: Espectacular!! Que lo disfrutes!! Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Te ha quedado muy bien, en negro y con el cromado hace un contraste de vicio. Por cierto creo que las ruedas delanteras las llevas montadas al reves. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Mu wapo, niño! Ha ganado puntos ese blanquito tuyo...y bastantes! Buena idea esa de la parrilla...discreta, diferente, elegante...y con un punto agresivo...perfecto. Se te felicita, hermano! Solo una cosita...a ver que pasa con esos neumaticos...que ya estan pidiendo cambio...no se te ocuura venir a la VI con esos...!!.. Un abrazo, "ñaki"... Editado 7 de Febrero del 2011 por fletxanegra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Otro pequeño detalle. Genial I. Te ha quedado estupendamente. Y sobre todo,muy elegante. Este detalle del espejo me ha gustado mucho Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Te ha quedado muy bien, en negro y con el cromado hace un contraste de vicio. Por cierto creo que las ruedas delanteras las llevas montadas al reves. Saludos. Otia...pues tienes razon!! me las quitaron el sabado para probar unos separadores y me las han montado del reves!! y yo con la emocion de los cambios ni me he dado cuenta!! Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Mu wapo, niño! Ha ganado puntos ese blanquito tuyo...y bastantes! Buena idea esa de la parrilla...discreta, diferente, elegante...y con un punto agresivo...perfecto. Se te felicita, hermano! Solo una cosita...a ver que pasa con esos neumaticos...que ya estan pidiendo cambio...no se te ocuura venir a la VI con esos...!!.. :dl: Un abrazo, "ñaki"... Muchas gracias Jm, lo veras en persona en la VI Los neumaticos estan ya pedidos..jeje. Un abrazo campeon!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el niño Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Otro pequeño detalle. Genial I. Te ha quedado estupendamente. Y sobre todo,muy elegante. Este detalle del espejo me ha gustado mucho Un saludo Muchas gracias Berto! me alegro que te guste!! Un abrazo!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Una como la tele que tenia mi abuelo...en blanco y negro...jeje. buff te ha quedado espectacular con la doble salida de escapes... :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.