troitas Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Impresionante la insgnia de la parilla se la has puesto tu? yo tb tengo que cambiarsela pero no me atrevo, por si me sale una chapuza. Responder
el niño Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Impresionante la insgnia de la parilla se la has puesto tu? yo tb tengo que cambiarsela pero no me atrevo, por si me sale una chapuza. Gracias! hay un post donde explican perfectamente como cambiarla!! Un saludo!. Responder
Chacon Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Tremenda la trasera sin sline con 4 salidas... podrías poner la referencia y el precio del difusor? Un saludo. Responder
JoZeLiToX Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Tremenda la trasera sin sline con 4 salidas... podrías poner la referencia y el precio del difusor? Un saludo. +1 Podrias poner un resumen de material y precios si no es mucho pedir tio! Por cierto algun problema para la ITV por el tema de las dobles salidas? Saludos y enhorabuena! A disfrutar! Responder
FRAN A5 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Otra... MUY MUY BONITO si señor. Lo has hecho tu o te lo han montado? podrias decir precio de materiales y mano de obra en el caso en ke le te lo hayan montado? hay cambio en el sonido? Lo dicho amigo UNA CHULADA. Responder
156SW Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Puede ser esta que lo confirme http://www.autohispania.com/aNadido-trasero-double-tailpipes-lhrh-audi-p-258616.html Responder
Chacon Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Puede ser esta que lo confirme http://www.autohispania.com/aNadido-trasero-double-tailpipes-lhrh-audi-p-258616.html Gracias por la información 156SW! Responder
GIMENUSS Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Yo tengo una duda la manta termica de la parte derecha va pegada con algun tipo de pegamento o con tornillos o va de alguna manera que tenga que comprar algo mas que la manta Responder
JoZeLiToX Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 (editado) Yo tengo una duda la manta termica de la parte derecha va pegada con algun tipo de pegamento o con tornillos o va de alguna manera que tenga que comprar algo mas que la manta Segun el ETKA van cogidas con una arandela de retencion y tuercas elasticas.... Editado 3 de Agosto del 2012 por JoZeLiToX Responder
P.J.P. Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 disculpar que recupere este tema pero lo he visto y me ha gustado "el niño" no puedo enviarte un privado, creo que lo tienes lleno quería preguntarte, por privado si pudieras darme datos sobre esa modificación o alguna foto por debajo me interesa y quiero hacerla algún problema con la ITV? gracias Responder
PeYoo Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 disculpar que recupere este tema pero lo he visto y me ha gustado "el niño" no puedo enviarte un privado, creo que lo tienes lleno quería preguntarte, por privado si pudieras darme datos sobre esa modificación o alguna foto por debajo me interesa y quiero hacerla algún problema con la ITV? gracias +1 ami tambien me interesa una foto por debajo, materiales y precios.... el coche se a quedado muy wapo, un pepino con esas dobles salidas! Saludos! Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Esta muy guapo Responder
P.J.P. Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 tengo intención de cambiar la trasera por la sline ya para enero / marzo y antes de comprar nada quiero decidirme por simple o doble salida depende de lo que cueste o de la ITV yo no se si el dueño se pasara por aquí el problema de este foro es que en cuanto dejas de entrar una semana te desconecta y ya no te envia ni los mensajes de respuesta, me ha pasado a mi con un brico que tengodel B6, la gente me preguntaba cosas y cuando me di cuenta ya pasaron meses, un desastre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.