Jump to content

Robo


Publicaciones recomendadas

pues juntate conmigo que este finde semana,me han quitado a mi los embellecedores de escapes cromados ,si le cojo al que lo estaba haciendo le ayudo a quitarlos con los dientes,que impotencia

 

 

¿Qué tehan quitado las colas cromadas?; pero si quedan con las pestañas a contrapelo, y si las sacas se rompen, o eso creía yo............. Tu lo has dicho, impotencia.

 

Saludos.

 

pues si algun lumbreras por llamarlo de alguna manera,las a arrancado de cuago,por que como bien dices las pestañas se rompen ,me lo ha dicho el de los repuestos al ir esta tarde a por unas nuevas 85 pavos vale la broma y se encima las pudieran aprovechar, pues todavia pero al sacarlas se joden,nada si veo alguno con unas colas y unos alambres liados ,esan seran las mias,me lo tomo a cachondeo porque si no que quemo las sangre.que un tio se gasta como minimo cerca de 35000 euros en un coche y no tiene 85 euros para unas colas me parto..hasta adonde hemos llegado,salvo que las halla cogido algun tontunig,pana.

 

yo las mias las saque del escape ya q puse la doble salida y estaban perfectas, las pestañas se doblan no se rompen, con lo q se pueden volver a poner sin pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada entonces,que le aproveche el que las tenga,es bueno saberlo....

yo creia que se partian,eso me confirmo el de repuesto ,seria para que no las robara y las comprara,pero yo todavia no soy de esos...no se si me haran serlo,espero que no ,todavia tengo 85 euros para poner otras,,aunque si la crisis aprieta....no se yo.es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.