a34323 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Esguince y fractura de la base del 5º metatarsiano del pie derecho. Por eso no puedo hacer mucho. En cuanto pueda andar algo, sí podré pulir, pero mientras tanto, ando con muletas No jod-s Emilio no sabia nada, en cuanto saque un hueco te llamo que yo también estoy convaleciente, me encularon el otro día (en el coche mal pensaos) y tengo la espalda y el cuello pues eso... Te llamo después.. Sí sí sí.... Te llamo ahorita mismo... Responder
abuelo Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 precioso y el mejor homenaje que le puedes hacer a tu difunto padre Responder
electrotelco Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Gracias abuelo Responder
madmack Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Me encantan esas llantas!!! le quedan de fábula a estos coches... Mucho ánimo, y a dejar ese coche como se merece Responder
electrotelco Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Gracias MadMack! la verdad esque las llantas le quedan de fabula! Responder
chemisky Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Electro, te pongo aquí el log de tu coche, a ver si alguien nos puede arrojar algo más de luz: Friday,30,March,2012,19:27:24:46862 VCDS Version: Release 10.6.0 Data version: 20100630 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 VIN: WAUZZZ4BZ1N***150 Mileage: 113990km/70830miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 3B0 907 551 BL Component: 2.8L V6/5V 0001 Coding: 11702 Shop #: WSC 02325 VCID: 6ED8CCE646CD136C WAUZZZ4BZ1N048150 AUZ7Z0Y1545311 4 Faults Found 16804 - Catalyst System; Bank 1: Efficiency Below Threshold P0420 - 35-00 - - 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-10 - - - Intermittent 16825 - EVAP Emission Control Sys: Incorrect Flow P0441 - 35-10 - - - Intermittent 16814 - Catalyst System; Bank 2: Efficiency Below Threshold P0430 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl Part No: 8D0 907 389 E Component: ABS/ESP allrad D46 Coding: 06295 Shop #: WSC 02325 VCID: 356A238A631B60B4 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 H Component: A6-Klimavollautomat D64 Coding: 00060 Shop #: WSC 02325 VCID: 1F46E122F1E7CAE4 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl Part No: 4B0 959 655 G Component: Airbag Front+Seite 1001 Coding: 00106 Shop #: WSC 02325 VCID: 346C1E8E686179BC No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 932 R Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D12 Coding: 00162 Shop #: WSC 02034 VCID: 3162179A97734C94 WAUZZZ4BZ1N048150 AUZ7Z0Y1545311 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D33 Coding: 06731 Shop #: WSC 02034 VCID: 2B5E05F2B55F2644 7 Faults Found 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01560 - Passenger Door 59-00 - Can't Unlock 01562 - Right Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01560 - Passenger Door 61-00 - Won't De-Safe 01562 - Right Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 02325 VCID: E0C422DE0C19351C No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Responder
a34323 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 4 Faults Found 16804 - Catalyst System; Bank 1: Efficiency Below Threshold P0420 - 35-00 - - 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-10 - - - Intermittent 16825 - EVAP Emission Control Sys: Incorrect Flow P0441 - 35-10 - - - Intermittent 16814 - Catalyst System; Bank 2: Efficiency Below Threshold P0430 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 De los fallos de la alarma, ni caso. A mí a veces también me salta algún fallejo tonto.. Sobre los fallos: PRIMER FALLO: 16804/P0420/001056 - Catalyst System; Bank 1: Efficiency Below Threshold Possible Causes -Leakage in Intake and/or Exhaust System -Catalyst faulty -Oxygen Sensor(s) faulty -Oxygen Sensor(s) Control faulty Possible Solutions -Check Intake and Exhaust System for Leaks -Check Catalyst -Check Oxygen Sensor(s) -Check Oxygen Sensor(s) Control -Perform Oxygen Sensor(s) Aging Check SEGUNDO FALLO: 18010/P1602/005634 - Power Supply B+ Terminal 30: Voltage too Low Possible Causes -Cables on the Battery were removed -Battery weak (voltage) -Generator Disfunction Possible Solutions -Check Battery Cables -Check/Replace Battery -Check/Replace Generator Special Notes -If multiple Control Module have Power Supply Faults stored, it's most likely to be one common Problem like the ones shown above. Otherwise when only one or two Control Modules have such -Codes stored you better start searching at the individual Power Supply of these Modules. -Terminal 30 means unswitched battery power that is supplied even when the ignition is off. This is not referring to any physical terminal numbered 30. TERCER FALLO: 16825/P0441/001089 - EVAP Emission Control Sys: Incorrect Flow Possible Symptoms -Malfunction Indicator Light (MIL) active Possible Causes -Evaporative Emission (EVAP) Canister Purge Regulator Valve (N80) faulty/jammed -Evaporative Emission (EVAP) Canister Purge Solenoid Valve (N115) faulty/jammed -Evaporative Emission (EVAP) Canister Sealing faulty -Pipes between Tank Breathing and Throttle Body leaky/blocked Possible Solutions -Check Evaporative Emission (EVAP) Canister Purge Regulator Valve (N80) -Perform Output Test -Check Evaporative Emission (EVAP) Canister Purge Solenoid Valve (N115) -Check Evaporative Emission (EVAP) Canister -Perform Basic Setting -Check Pipes between Tank Breathing and Throttle Body Special Notes -When found in the NAR 1.8T Audi A4 1.8T check TSB 24-08-78 or 2010268/3 or Pass-Thru equivalent TSB -When found in the NAR 1.8T VW Passat 1.8T check TSB 01-09-09 or 2005554 or Pass-Thru equivalent TSB -Note: The Passat 26E5 or "R5" recall includes the same software update -Make sure the quick release lines for the N80 valve and vacuum line to LDP are not crossed. -This can also make the engine hard to start after filling up the fuel tank. CUARTO FALLO: 16814/P0430/001072 - Catalyst System; Bank 2: Efficiency Below Threshold Possible Symptoms -Malfunction Indicator Light (MIL) active -Possible Causes -Oxygen Sensor(s) Bank 2 faulty -Oxygen Sensor(s) Control Bank 2 faulty -Catalyst Bank 2 faulty Possible Solutions -Check Oxygen Sensor(s) Bank 2 -Check Oxygen Sensor(s) Control Bank 2 -Perform Oxygen Sensor(s) Bank 2 Aging Check -Check Catalyst Bank 2 -Set Readiness -Replace Catalyst Bank 2 Responder
electrotelco Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 wow.... Bueno, veo que tengo trabajo pendiente, Gracias chemisky por subir el LOG y a tí, Emilio, por aportarme que son los errores y sus posibles reparaciones y a san Google Traductor por explicarmelo en "medio español" jajaja En fin, por ahora, se que tengo que limpiar los sensores de apertura de las puertas, y la N80 ... revisar las Lambdas... y ¿cual es el puñetero conector 30? segun los "portafusibles", es el de los techos, pero yo no llevo!! en fin, chemisky, cuando dices que nos vemos? jajaja Gracias amigos! Responder
a34323 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) Conector 30: http://www.audiforums.com/forum/audi-a4-8/18010-power-supply-terminal-30-voltage-too-low-6800/ El conector 30 no es un fusible. Editado 13 de Abril del 2012 por a34323 Responder
electrotelco Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Conector 30: http://www.audiforums.com/forum/audi-a4-8/18010-power-supply-terminal-30-voltage-too-low-6800/ El conector 30 no es un fusible. mmmmmmmm se me esta pasando por la cabeza un pequeño dilema.... hace 1 mes, se le cambió la batería... :S puede ser por ésto? Responder
electrotelco Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 hola chicos, una pregunta.... Possible Solutions -Regulator Valve (N80) -Solenoid Valve (N115) Cuales son estas valvulas? Responder
a34323 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Valvula n80: The N80 valve sits on top of the air box. It is held in a rubber carrier that clips on to a plastic prong on the air box. It has a vacuum hose connection on each end and an electrical connector on one. You might try cleaning it. I have cleared a couple of CELs doing this. Just remove the valve, spray a little carb cleaner in each end, cover the ends with your fingers and shake a little. I usually get some nasty looking black crud out of it when I've done this. The CEL should clear in a day or so if that is the problem. To remove the valve press in the metal clip on the electrical connector and pull the connector off. Loosen the hose clamps on each end and remove the hoses, then slide the whole unit off the retaining prong. I would check to see if it's leaking, as Sharky suggested, before any cleaning. If it's not leaking, cleaning probably won't help. Traducción: esta en la parte alta de la caja del aire. Tradúce todo el texto con google, que te dice cómo sacarlo y limpiarlo Aquí tienes algo más de info: http://www.passatworld.com/forums/42-volkswagen-passat-b5-discussion/146527-n80-purge-valve.html Solenoid Valve (N115) http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=65760 Y en inglés otras soluciones: http://www.clubtouareg.com/forums/f43/18854-evap-canister-purge-solenoid-valve-n115-l-stuck-closed-27887.html Responder
electrotelco Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 muuuuuchas gracias emilio!!! jod**, con esto ya te debo una caja de botellines!!! (almenos!) jajaja Responder
a34323 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Na na...cuando bajes para algeciras, paras en valdepeñas y nos vemos un ratico. Me invitas a una cerveza y yo a tí a unas palmeras. Que Toni, Juanjo y Chema saben de qué hablo. Responder
chemisky Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) Na na...cuando bajes para algeciras, paras en valdepeñas y nos vemos un ratico. Me invitas a una cerveza y yo a tí a unas palmeras. Que Toni, Juanjo y Chema saben de qué hablo. Ya te digo.... Mmmmm palmeras..... Editado 19 de Abril del 2012 por chemisky Responder
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