PALI64 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Siento mucho tu pérdida, tanto que yo me encuentro en una situación muy similar, he heredado un A6 C5 del 98, 2.5 tdi 150 cv. Y queria decirte que la conclusión que yo he scado de esta triste experiencia, es que, el mejor homenaje que le puedes brindar, ( como te han dicho) en cuidar ese coche todo cuanto este a tu alcance. Mi caso es un poco más engorroso, ya que no tengo idea de mecánica y todo lo poco que he aprendido ha sido a base de leer post y post en este foro. Mucho ánimo. Esta es una gran familia, te aseguro que te animará. Un abrazo. Pali. Pd. Mi siguiente proyecto para el coche es intentar contactar con Chemisky, para ver si pudiera pasarme el Vag, pero visto que alguién lo pidió y se brindaron varios compañeros me da bastante apuro. Pero amigo sigo adelante. Editado 29 de Marzo del 2012 por PALI64 Responder
electrotelco Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Digame usted sobre los focos, que necesitas? Un milagro Emilio, necesito un MILAGRO.... mas amarillos que un platano tempranero... Siento mucho tu pérdida, tanto que yo me encuentro en una situación muy similar, he heredado un A6 C5 del 98, 2.5 tdi 150 cv. Y queria decirte que la conclusión que yo he scado de esta triste experiencia, es que, el mejor homenaje que le puedes brindar, ( como te han dicho) en cuidar ese coche todo cuanto este a tu alcance. Mi caso es un poco más engorroso, ya que no tengo idea de mecánica y todo lo poco que he aprendido ha sido a base de leer post y post en este foro. Mucho ánimo. Esta es una gran familia, te aseguro que te animará. Un abrazo. Pali. Pd. Mi siguiente proyecto para el coche es intentar contactar con Chemisky, para ver si pudiera pasarme el Vag, pero visto que alguién lo pidió y se brindaron varios compañeros me da bastante apuro. Pero amigo sigo adelante. Hola PALI64, siento que te encuentres en mi misma situación... tansolo decirte que animo, mucho apoyo a la familia y que poco a poco, juntos, en este foro, que es ASI, se hará el dolor mas llevadero... Un abrazo. P.D. Tampoco se mucho de mecanica, pero todo es ponerse, si necesitas ayuda, ando por madrid, avisame! Responder
Kultur Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Mi apoyo a los dos, yo perdi a mi padre joven y se lo que se siente, pero como han dicho hay gente que se queda que os necesita al 100% asi que pa´lante. Ahora a cuidar esos niños de la mejor manera posible!!! Responder
Alo Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Eso es como tener cataratas hace falta cirujano jajaja Responder
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 No están mal los faros. Una lijadita, un pulido, y tirando. Ahora estoy con la pata jodia. Pero si bajas para el sur dentro de un par de meses, te los pulo en una tarde a cambio de un vinico de mi santo pueblo. Si te animas a hacerlo tú, dímelo y te digo qué necesitas. Responder
electrotelco Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Eso es como tener cataratas hace falta cirujano jajaja jajaja por eso mismo pido desesperadamente la ayuda de todo un profesional, como es el compañero a34323!! No están mal los faros. Una lijadita, un pulido, y tirando. Ahora estoy con la pata jodia. Pero si bajas para el sur dentro de un par de meses, te los pulo en una tarde a cambio de un vinico de mi santo pueblo. Si te animas a hacerlo tú, dímelo y te digo qué necesitas. Pues Emilio, me apunto a ese viajecito a tus tierras, un fin de semana de estos que baje a Ciudad Real, me "desvio" y te hago una visita!! Porcierto... que te ha pasado en la pata? espero que no sea grave Gracias! :notworthy: Responder
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Esguince y fractura de la base del 5º metatarsiano del pie derecho. Por eso no puedo hacer mucho. En cuanto pueda andar algo, sí podré pulir, pero mientras tanto, ando con muletas Editado 29 de Marzo del 2012 por a34323 Responder
electrotelco Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 puf... a saber a que le habrás dao una patá... jajajaja Bueno, a cuidarse, que ese palabro tiene pinta de que duele bastante... Estamos en contacto, un abrazo! Responder
electrotelco Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Bueno, ahora si que si, Oficialmente, presento al nuevo pequeñin.... "El Borrico", estampado en mi firma, y adjunto unas fotillos.... El nene tiene 114mil KM, realmente huele a nuevo.... Llantas de 17" Lineas que enamoran ese trasero... (al que hay que quitarle algun numerito y añadirle la pegatina del club) y ese frontal... (lo pienso y lloro, Emilio te necesitamos!!) si esque mas vale una imagen que mil palabras... elegante, serio, agresivo... que pasada de maquina! Responder
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Yo les cambiaría los nombres....que el tuyo es un 2.3 y el otro un 2.8 y quattro. Más tanque que ese... Lo de los faros ya te digo...en cuanto tenga el pie bien, te bajas/subes con el Leopard a verme. Responder
electrotelco Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Me encanta..... muy muy espacioso, aunque la pierna derecha, me da con el centro... en el 80 me da la sensación de tener mas espacio para las piernas... La tapicería... está genial! Lo mismo de los suelos y rejillas, impecables! Las alfombrillas delanteras, a falta de meterlas en la lavadora.... pero un cuidado de 10! Me encanta el detalle en la chapa con el "Audi" grabado... y estos asientos electricos... mmmmmm! El Volante, aunque mas pequeño que en su compañero de batallas (el 80), practico y funcional (la direccion un pelin pesada) Responder
electrotelco Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Yo les cambiaría los nombres....que el tuyo es un 2.3 y el otro un 2.8 y quattro. Más tanque que ese... Lo de los faros ya te digo...en cuanto tenga el pie bien, te bajas/subes con el Leopard a verme. pues si, llevas razón.... pero La Tanqueta, se ganó el nombre a pulso... entrando por donde muchos todo terrenos no se hubieran metido... y sacando a más de uno de éstos de un atasco sin igual... (lo que hace saber conducir en arena... jijiji) pero como bien dices, este 2.8 V6 Quattro, es una tanqueta total... porque esa media de 10 / 12L a los 100.... uffffffffffffffffffffff Descuida que ya nos veremos, lo importante que te recuperes!! bueno, ahi van unas cuantas fotillos mas.... hala! que luego me digan que no pongo fotos!!! :roll1: y con esto, me voy a dormir! ---Edito ---- Una foto repe :S Editado 29 de Marzo del 2012 por electrotelco Responder
a34323 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Mu bonico... Responder
toni9192 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Esguince y fractura de la base del 5º metatarsiano del pie derecho. Por eso no puedo hacer mucho. En cuanto pueda andar algo, sí podré pulir, pero mientras tanto, ando con muletas No jod-s Emilio no sabia nada, en cuanto saque un hueco te llamo que yo también estoy convaleciente, me encularon el otro día (en el coche mal pensaos) y tengo la espalda y el cuello pues eso... Te llamo después.. Responder
electrotelco Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Mu bonico... Gracias Toni9192, espero que no sea nada y te recuperes pronto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.