electrotelco Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Jeje... eso de las palmeras... suena muuuuuuy bien... Bueno, dar las gracias al mago chemisky, que me solucionó un pequeño y humeante contratiempo... Lo próximo, siguiendo las indicaciones de chemisky... localizar a Xbox... Responder
Juanjo.quattro Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Na na...cuando bajes para algeciras, paras en valdepeñas y nos vemos un ratico. Me invitas a una cerveza y yo a tí a unas palmeras. Que Toni, Juanjo y Chema saben de qué hablo. Ya te digo.... Mmmmm palmeras..... que buenassss riquisimas Responder
RMARQUEZ Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Se ve muy bien cuidado ese coche compañero, y buen reportaje fotografico!!! Cuidalo que tienes coche para aburrirte!!! Responder
JDiscovery Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 electrotelco vi esta presentacion hoy, y no se si solucionastes lo de los faros soy de Sevilla, y en lo que te pueda ayudar cuenta con ello, tengo muy buenas amistades en tu tierra y de vez en cuando me dejo caer por alli yo tengo un 1.8T y el viernes puli los faros, mira como estaban y como quedaron y asi quedaron y por lo que veo estaban peores que los tuyos asi que los tuyos podrian quedar incluso mejor un saludo Responder
electrotelco Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 wow Sí que te han quedado bien.... Estoy a la espera de que pase el mes... Que Ya estoy de vacaciones y tengo faena con el Borrico... Aún no lo solucione... Estoy a ver Sí pillo a Emilio por banda... Jajaja Responder
toni9192 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 "Na na...cuando bajes para algeciras, paras en valdepeñas y nos vemos un ratico. Me invitas a una cerveza y yo a tí a unas palmeras. Que Toni, Juanjo y Chema saben de qué hablo." Ya te digo, como que yo sigo parando a comprarlas cada vez que paso por Valdepeñas--- esta última vez me traje toda la bandeja las 11 que tenía... jajajaja, y todavía me dice si quiere usted más saco de dentro, deja deja que me las como jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.