MiguelinS3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hola, Tras haber oído algunos comentarios diciendo que sí es posible meter un S3 en este banco y otros diciendo que no les acabo de llamar. Me dice esta gente (por cierto muy amable y cordial) que puede haber algún problema a la hora de desconectar el Haldex (a través del fusible) si ya se ha hecho la sustitución de su aceite. Me ha venido a decir que los que ya habían hecho el mantenimiento del Haldex alguna vez, tenían problemas porque el eje trasero no llegaba a dejar de funcionar del todo y el coche tendía a desplazarse hacia adelante. Los que habéis ido, podéis aclarar un poco esto? Gracias y un saludo. Responder
MiguelinS3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Hola, A ver, que he visto por ahí gráficas recientemente... Un saludo. Responder
rusito Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 si te lo dicen es cierto, que hablastes con david?? fireman del foro y jgg lo han llevado alli, de todas formas preguntales porque hay otro banco en boadilla del monte que es 4x4 te diran la direccion, pero de todas formas yo me pasaria en persona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.