Jump to content

Me incorporo con A6 2.7 TDI Avant


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, acabo de comprar A6 2.7 TDI, me lo entregan el viernes, mi anterior coche era un Wolswagen Touareg, V6 3.2 Gasolina, lo he tenido seis años, y la verdad en que no me ha dado ningún problema, lo he tenido que cambiar por el consumo, que era de 15 L/100, por fin podré realizar un viaje sin cargo de conciencia, y sin tener que parar un par de veces, como mínimo.

Esta claro que mejoro en consumo, y espero mejorar en el resto de prestaciones.

Una vez lo tenga, colgaré (espero saber) fotos.

 

Una consulta, como puedo saber si el navedador que trae el coche, MMI, es 2G, 3G, etc., y también, si alguien me lo puede aclarar, el sistema trae un boton de teléfono, se puede configurar, vía bluetooth, o necesita de alguna instalación adicional?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y ya pondrás fotos cuando las tengas, en cuanto a tu consulta si el coche es nuevo llevará el MMI 3G con disco duro y si el coche no es nuevo mira a ver si el navegador va en un DVD y si es así pues es 2G, en cuanto a lo del teléfono aunque en el MMI aparezca la tecla no siempre llevan teléfono, por lo que tendrás que comprobarlo una vez que tengas el coche, ya que hay diferentes sistemas con el tema del bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu aclaración "herodes", el coche no es nuevo es del 2006, cuando tenga el coche lo miraré, y ya os contaré.

 

"By_alsan", es automático, mi mujer tiene un A3 140 cv, automático, y una vez has conducido un automático, ya cuesta mucho volver al cambio manual.

 

Muchas gracias a todos, y saludos.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de 2006 entonces llevas el MMI 2G y el navegador es por DVD, en cuanto al tema del bluetooth algunos modelos llevan bluetooth que solo sirve para un modelo concreto de Motorola y otros, como el que tengo yo que llevan bluetooth al que puedes conectar cualquier teléfono, si bien algunas funciones no van bien con determinados modelos de teléfono, una vez que tengas el coche y pongas fotos ya te podremos aconsejar mejor sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y muy buena adquisición.

 

Respecto al MMI, si el vehículo es a partir del 2008, el equipo básico de radio se llama "MMI Radio" que trae pantalla a color de 6.5" 8 altavoces (4 delante 4 detrás) 89 vatios y reproductor de CD simple.

 

Luego sigue el "MMI Radio plus" que trae lo anterior y dos lectores de tarjetas SD y el lector de CD lee MP3 y WMA.

 

El Siguiente es "MMI Navegación" con DVD de navegación, pantalla 6.5 color, control por voz mediante deletreo, reproductor de DVD apto para MP3 y WMA, guiado mediante flechas desde el FIS, dos lectores de tarjetas SD/HC (hasta 32GB).

 

Sigue el "MMI Navegación plus" con datos de navegación en Disco Duro, pantalla de 7" a color, control por voz mediante palaba completa, maquetas de ciudades en 3D, manejo del mapa mediante joystick, despliegue del mapa durante la ruta, , puntos de maniobra, puntos de interes, TMC en ruta, guía de carril, representación de flechas en el FIS, radio doble sintonizador, disco duro de 10GB para almacenamiento de música, reproductor de DVD apto para MP3, WMA, AAC, CD música y DVD vídeo y dos lectores SD y HC hasta 32GB

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, ya tengo mi A6 2.7 tdi, subo fotos, son realizadas con el movil, la calidad no es muy buena, ayer viaje unos 500 kms., y la verda es que es super comodo a la hora de viajar, practicamente no suena el motor, y se nota mucho la potencia, se acelera con nada, cuando te das cuenta estas a gran velocidad, y tienes que levantar el pie.

 

He intentado subir las fotos, y la verda no se como hacerlo, me puede alguien explicar como?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, ya tengo mi A6 2.7 tdi, subo fotos, son realizadas con el movil, la calidad no es muy buena, ayer viaje unos 500 kms., y la verda es que es super comodo a la hora de viajar, practicamente no suena el motor, y se nota mucho la potencia, se acelera con nada, cuando te das cuenta estas a gran velocidad, y tienes que levantar el pie.

 

He intentado subir las fotos, y la verda no se como hacerlo, me puede alguien explicar como?

Gracias.

 

Ya se como subirlas, ahi van:

 

post-66721-1297618786.jpg

 

post-66721-1297618824.jpg

 

post-66721-1297618897.jpg

 

post-66721-1297618929.jpg

 

post-66721-1297618959.jpg

 

Espero disfrutarlo, y sobre todo gracias a este foro que es "C........nudo"

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me cansaré de ver el avant... Para mi gusto lo tiene todo, absolutamente todo. Que gozada de cochazo.

 

Disfrutalo por mucho tiempo, y cuídalo como se merece que estoy seguro que él te cuidará como a un señor.

 

Ahora, a empezar a ver hilos de mods, vagcom y sobre todo a quedar con la gente que sabe de todo para que te asesoren y disfrutes cada día de coche pseudonuevo con cada modificación.

 

Felicidades otra vez.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.