petrorianus Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues eso, a ver quien se anima y compra uno. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 6000€ mas que en Alemania! Que alguien me lo explique???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 6000€ mas que en Alemania! Que alguien me lo explique???? Yo te lo explico... IMPUESTOS xD eso y que aqui somos tontos del culo, a parte del transporte que tambien lo pagas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 el tema es que siempre el mercado de segunda mano aleman a tenido gran movimiento el porque... sencillo un aleman cuando compra el coche nuevo no paga el IVA... ademas aki pagamos iva y transporte como dice santi tambien es de entender que la fabrica esta alli con lo que ellos no pagan ese tranporte.. el tema es que un aleman si no cambia el coche a los tres años le obligan a pagar el IVA que se ahorro en su dia.. es una medida del gobierno para que la gente renueve sus coches ya que la mayoria son fabricacion alemana y asi el dinero que genera se queda en casita.. de ahi que leugo a la hora de la venta de segunda man sigue siendo un coche mas economico respecto a comprarlo en España!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 This is spain Impuestos, impuestos... impuestos... impuestos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 Impuestos, equipamiento, etc... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.