enriquillo Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Buenas, tengo una duda que me gustaria que algunos expertos del foro me aclaracen, el paragolpes de un a3 8p s line, si viene preparado para xenon y mi coche no lleva xenon, puedo montarselo? es que vo ya cambiar el frontal como muchos de vosotros habeis hecho, y me ha salido uno que estaba montado en un a3 con xenon y nose si me servira ami que n ollevo xenon, un saludo Responder
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Si te vale, la unica diferencia son las tapas de los lavafaros. Tu las llevarias inutilizadas. Responder
enriquillo Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Si te vale, la unica diferencia son las tapas de los lavafaros. Tu las llevarias inutilizadas. muchas gracias!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Si te vale como te dice el compañero, ya puestos le haria la intalacion para montarlo y asi ir legal. Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Si te vale como te dice el compañero, ya puestos le haria la intalacion para montarlo y asi ir legal. Un saludo. Carlos, no hace falta que haga ninguna instalación. Dice de montar un paragolpes con lavafaros en su coche que no lleva xenon. Montar y listo Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Si te vale como te dice el compañero, ya puestos le haria la intalacion para montarlo y asi ir legal. Un saludo. Carlos, no hace falta que haga ninguna instalación. Dice de montar un paragolpes con lavafaros en su coche que no lleva xenon. Montar y listo Madremia... Yo habia interpretado que iva a montar xenon tambien jajajaj Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.