el_cotarro Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 me gustaria saber sie s facil ponerlo y que haria falta de piezas. tengo un s4 b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 me gustaria saber sie s facil ponerlo y que haria falta de piezas. tengo un s4 b6 ese brico le hice yo , creo que esta en el indice de bricos. tiempo ejecucion 20 minutos , muy sencillito necesitas : 20 cm de cable paralelo (altavoces) 1 soldador estaño cinta aislante o 2 robacorrientes (cocodrilo) pegamento instantaneo (loctite) pasos a seguir abres el mando y quitas la pila sueldas cada estremo del cable paralelo a los dos contactos de la pila situados en el mando le das pegamento al boton del mando y le dejas presionado abres la luz del parasol y unes cada estremo del paralelo a los dos cables de la bombilla de la luz del parasol. YA LO TIENES HECHO !!!! cada vez q te acerques a la puerta del garaje abres el parasol y la puerta se abre. como rizar el rizo : al dejar el coche dentro del garaje bajas el parasol y cierras el coche , al cerrar la luz se apagara y dejara de darle 12v al mando , cuando quieras abrir la puerta del garaje solo tienes que abrir con el mando del coche el coche y automaticamente la luz se encendera y abrira la puerta del garaje ( habras usado la llave del coche para abrir la del garaje). suerte , es muy facil!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Una pena que los A4 no tengamos luz en el parasol para hacerlo de ese modo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Mirando un poco me imaingo que se refiere al homelink original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 eso si el mando te tolera los 12v. sino lo vas a quemar sin poner nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 a parte que si usas el parasol (imagina en verano en carretera, durante horas), seguramente el mando también se fria por estar tanto tiempo funcionando yo hice lo mismo pero con un pulsador muy a mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.