Jump to content

Buenas desde Tarragona


nyg2002

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos. me presento soy nyg desde tarragona y estoy apunto de adquirir un audi a6 2.4 quatro triptonic del año

2000 y mi me gustaria que me aconsejarais un poco.

el coche tiene 180.000 km y recién le hicieron la distribucion y los frenos.

 

me gustaria que me dijerias que tal de motor??

consumo?

dan muchas averias?'

y sobretodo el tema triptonic...no tengo ni idea de como funciona un coche automatico...

el coche me lo cambian por una cbr 1000rr del 2005 por lo cual el precio en teoria del coche esta sobre los 5500 euros ya que mi moto la tengo a ese precio, y es cambio a pelo...

que os parece? es bueno el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

 

va a venir una orda de malhumorados foreros a pedirte fotos del coche... yo te aviso!

 

El coche en una máquina, ese motor salió muy bueno (salvo por el tema del consumo como ya habrás comprobado). En cuanto a la caja tiptronic, mentalízate a hacerle una revisión y cambio de aceite +filtro tamiz que puede rondar los 250€... puede que te ahorres futuros digustos en un futuro no muy lejano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nyg2002, como bien te dice el compañero.....

 

sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

 

Subete unas fotillos de la maquina que vas a cambiar a pelo y luego otras de la que vas a adquirir... :drooling:

dejar las 2 ruedas para pasar a un tanque? una gran elección

:drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi...FOTOOOOOSSSSSS

 

 

no tengo ni idea de colgar fotos..si me decis como? mañana a las 11 tengo el coche....aiss que nervioss...mañana colgare las de mi moto.. :innocent: y las dea l coche :drooling:...snif...

 

es un a6 2.4 quatro, 180.000 km color cava y las llantas del rs6, lunas tintadas..la verdad que esta precioso..lo unico eso de que sea la radio de cassete no me hace ni pizca la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

va a venir una orda de malhumorados foreros a pedirte fotos del coche... yo te aviso!

 

El coche en una máquina, ese motor salió muy bueno (salvo por el tema del consumo como ya habrás comprobado). En cuanto a la caja tiptronic, mentalízate a hacerle una revisión y cambio de aceite +filtro tamiz que puede rondar los 250€... puede que te ahorres futuros digustos en un futuro no muy lejano.

 

Un saludo.

 

 

jajaj gracias por el aviso....el tema triptonic me tiene preocupada...no tengo ni idea de como llevarlo...haber mañana

aun no se lo que consume de primera mano pero me han avisado de que es aficionado a la bebida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos. me presento soy nyg desde tarragona y estoy apunto de adquirir un audi a6 2.4 quatro triptonic del año

2000 y mi me gustaria que me aconsejarais un poco.

el coche tiene 180.000 km y recién le hicieron la distribucion y los frenos.

 

me gustaria que me dijerias que tal de motor??

consumo?

dan muchas averias?'

y sobretodo el tema triptonic...no tengo ni idea de como funciona un coche automatico...

el coche me lo cambian por una cbr 1000rr del 2005 por lo cual el precio en teoria del coche esta sobre los 5500 euros ya que mi moto la tengo a ese precio, y es cambio a pelo...

que os parece? es bueno el cambio?

bienvenido amiguete FOTOSSSSSSS jajajaja las fotos las puedes subir con paint esperamos fotos :roll1::lol2::laugh::laugh::laugh::laugh:

post-58820-1297106393.jpg

post-58820-1297106401.jpg

post-58820-1297106615.jpg

post-58820-1297106635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido , yo no te puedo contar mucho de ese motor por que yo el que tengo es diesel y manual pero seguro que algun compañero te ayudara

 

y si el precio de la moto es de 5500 me parece que has hecho un buen cambio

 

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido , yo no te puedo contar mucho de ese motor por que yo el que tengo es diesel y manual pero seguro que algun compañero te ayudara

 

y si el precio de la moto es de 5500 me parece que has hecho un buen cambio

 

 

saludos desde extremadura

 

 

gracias...espero que sea un buen cambio la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.