Jump to content

DONDE CONSEGUIR "T" ROJA?


chema 2.0T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!nada, mi problema es bien sencillo, tengo un audi a3, de 2005, el 2.0T de 200 caballos quattro, el caso es que hace 8 meses lo pinte de nuevo, el coche es rojo misano efecto perla,y cual fue mi sorpresa que cuando me lo devolvieron la "T" del 2.0T era plateada, no roja, me dijeron que ya no se hace... en fin, que me gustaria saber... si alguen me puede decir donde se puede comprar o conseguir,ya se que puede parecer una tonteria, pero me gustaria mucho.

un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!!nada, mi problema es bien sencillo, tengo un audi a3, de 2005, el 2.0T de 200 caballos quattro, el caso es que hace 8 meses lo pinte de nuevo, el coche es rojo misano efecto perla,y cual fue mi sorpresa que cuando me lo devolvieron la "T" del 2.0T era plateada, no roja, me dijeron que ya no se hace... en fin, que me gustaria saber... si alguen me puede decir donde se puede comprar o conseguir,ya se que puede parecer una tonteria, pero me gustaria mucho.

un abrazo a todos!!

 

Hacerse si se hace, hace poco un conocido también tuvo que pintar y adquirió el mismo rotulo que tu tienes del TFSI :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!nada, mi problema es bien sencillo, tengo un audi a3, de 2005, el 2.0T de 200 caballos quattro, el caso es que hace 8 meses lo pinte de nuevo, el coche es rojo misano efecto perla,y cual fue mi sorpresa que cuando me lo devolvieron la "T" del 2.0T era plateada, no roja, me dijeron que ya no se hace... en fin, que me gustaria saber... si alguen me puede decir donde se puede comprar o conseguir,ya se que puede parecer una tonteria, pero me gustaria mucho.

un abrazo a todos!!

 

que no se hace ? :notworthy:

 

Muy bien, pues dile al planchista que entonces te devuelva la tuya ...

 

porque si no se hace ... supongo que no le habrá dado por tirar a la basura un repuesto descatalogado y codiciado, no ?

 

Por cierto, yo llevo la T roja y la he despegado y vuelto a pegar montones de veces con tira adesiva de doble cara 3M.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tio, pero oye... estas letras son como muy... anchas? parecen mas de un golf?ya sabes, las del audi no son como mas finas?

 

SI , ese de vw te va a quedar muy "pegote" lo digo porque no es el mismo tipo de letra.

 

Si vas al conce con la ficha tecnica de tu coche ya verás que pronto te dan la misma que llevabas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tio, pero oye... estas letras son como muy... anchas? parecen mas de un golf?ya sabes, las del audi no son como mas finas?

 

SI , ese de vw te va a quedar muy "pegote" lo digo porque no es el mismo tipo de letra.

 

Si vas al conce con la ficha tecnica de tu coche ya verás que pronto te dan la misma que llevabas.

 

saludos

 

Correcto, con el numero de bastidor yate sacab lo que tendrías que llevar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.