chema 2.0T Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola a todos!!!!nada, mi problema es bien sencillo, tengo un audi a3, de 2005, el 2.0T de 200 caballos quattro, el caso es que hace 8 meses lo pinte de nuevo, el coche es rojo misano efecto perla,y cual fue mi sorpresa que cuando me lo devolvieron la "T" del 2.0T era plateada, no roja, me dijeron que ya no se hace... en fin, que me gustaria saber... si alguen me puede decir donde se puede comprar o conseguir,ya se que puede parecer una tonteria, pero me gustaria mucho. un abrazo a todos!! Responder
Sergioo Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Buenas, yo si quieres te la puedo conseguir y enviar donde quieras. Cuando al tengas puestas sube unas fotitos que lo veamos la letra con el rojo misano de fondo, tiene que quedar muy bien. Un saludo Responder
ceedu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola Sergio. Soy nuevo en este foro,perdona la intrusion. Yo he tenido el mismo problema con la T roja, me pintaron y me la cambiaron por la plateada y me dicen que audi a rectificado esa pieza y ya no la hacen en roja. si me pudieras conseguir una te lo agradeceria. De todas formas voy ha liar una en la audi que se van a cagar,por no avisarme. Un saludo Responder
Sergioo Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Eso esta hecho ceedu, te envió un mensaje personal, con el precio y el envió y todo eso. Por cierto pásate por el foro y preséntate. Un saludo Responder
RednaLreven Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Hola a todos!!!!nada, mi problema es bien sencillo, tengo un audi a3, de 2005, el 2.0T de 200 caballos quattro, el caso es que hace 8 meses lo pinte de nuevo, el coche es rojo misano efecto perla,y cual fue mi sorpresa que cuando me lo devolvieron la "T" del 2.0T era plateada, no roja, me dijeron que ya no se hace... en fin, que me gustaria saber... si alguen me puede decir donde se puede comprar o conseguir,ya se que puede parecer una tonteria, pero me gustaria mucho.un abrazo a todos!! pasas un momento por el conce con la ficha tecnica de tu coche y 10 euros y te la llevas puesta. Es el anagrama completo " 2.0T " saludos Editado 10 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
Necc Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bueno pues si en el conce la venden, ¿de qué modelo la tengo que pedir? Yo tengo un A4 B8 pero me gusta como quedaba la T roja y quiero montarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.