xatama Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 buenas tardes estoy pensando cambiar de llantas y estoy pensando montar unas 18x8 et es 43 y el buje 57´1,me valen o hay que adaptarlas de alguna forma?muchas gracias,un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) buenas tardes estoy pensando cambiar de llantas y estoy pensando montar unas 18x8 et es 43 y el buje 57´1,me valen o hay que adaptarlas de alguna forma?muchas gracias,un saludo! Si el ancho son 8 pulgadas el ET no puede ser inferior a 45, así que me temo que no te valen porque es muy probable que tengas algun problema de roces cuando el coche vaya cargado. Y adaptar no se pueden adaptar porque el problema es que esas llantas sobresalen demasiado en el A3, si fuera al contrario si se podría poner separadores. Editado 7 de Febrero del 2011 por titobruni10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2011 17mm mas hacia fuera de las que tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.