flomo Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Amigos gusto saludarles, he visto una parrilla en Queretaro, Mexico y me a gustado mucho y no he encontrado nada a la venta ni la manera de hacer el mod, alguien que me pueda dar informes o detalles y me digan que les parece.... Saludos Editado 7 de Febrero del 2011 por flomo
jpg_A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Yo la veo como todas, es una parrilla Sline pre, con unos cromados del norauto en los plasticos verticales, si a esa parrilla le pones el portamatriculas es igual que las demas Que me corrijan si me equivoco SALUDOS Editado 7 de Febrero del 2011 por jpg_A3
flomo Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo la veo como todas, es una parrilla Sline pre, con unos cromados del norauto en los plasticos verticales, si a esa parrilla le pones el portamatriculas es igual que las demas Que me corrijan si me equivoco SALUDOS Esque si quitas el portamatriculas no tiene nada, no se puede quitar o poner al gusto de cada quien, es decir atras no tiene plasticos verticales ni horizontales....
Nitronic Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo la veo como todas, es una parrilla Sline pre, con unos cromados del norauto en los plasticos verticales, si a esa parrilla le pones el portamatriculas es igual que las demas Que me corrijan si me equivoco SALUDOS Fin del hilo en la pole PD. Un poco fea si que es...
Martinalcorcon Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Flomo opino lo mismo que el compañero, la veo igual que la mia con unas tiras cromadas a posteriori. Además en caso de existir donde pones la matricula¿? piensa que tendriás que adaptar el porta matriculas asi que estarías como al principio. Con parrilla s-line normal y corriente.
flomo Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo la veo como todas, es una parrilla Sline pre, con unos cromados del norauto en los plasticos verticales, si a esa parrilla le pones el portamatriculas es igual que las demas Que me corrijan si me equivoco SALUDOS Fin del hilo en la pole PD. Un poco fea si que es... Esque si quitas el portamatriculas no tiene nada, no se puede quitar o poner al gusto de cada quien, es decir atras no tiene plasticos verticales ni horizontales....
flomo Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Flomo opino lo mismo que el compañero, la veo igual que la mia con unas tiras cromadas a posteriori. Además en caso de existir donde pones la matricula¿? piensa que tendriás que adaptar el porta matriculas asi que estarías como al principio. Con parrilla s-line normal y corriente. Esque si quitas el portamatriculas no tiene nada, no se puede quitar o poner al gusto de cada quien, es decir atras no tiene plasticos verticales ni horizontales....
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo la veo como todas, es una parrilla Sline pre, con unos cromados del norauto en los plasticos verticales, si a esa parrilla le pones el portamatriculas es igual que las demas Que me corrijan si me equivoco SALUDOS Fin del hilo en la pole PD. Un poco fea si que es... tus hogos hamijo, tus hogos!!!!
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 No me gusta nada, hace daño a la vista y todo, me quedo con la de serie. Un saludo.
flomo Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 No seas tan troll, Nitronic, Tolerancia amigo, para gustos los colores si no te gusta para que opinar y atacar, aun que me saques del foro.... Que fastidio.
Nitronic Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 No seas tan troll, Nitronic, Tolerancia amigo, para gustos los colores si no te gusta para que opinar y atacar, aun que me saques del foro.... Que fastidio. Que c*** trollaco, te doy mi opinión, si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta, quieres que te baje los pantalones y te la chupe un poco? venga va Me encanta la parrilla tio, que crack, que grande, maquina, tigre de vengala, aguila :laugh:
flomo Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 No seas tan troll, Nitronic, Tolerancia amigo, para gustos los colores si no te gusta para que opinar y atacar, aun que me saques del foro.... Que fastidio. Que c*** trollaco, te doy mi opinión, si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta, quieres que te baje los pantalones y te la chupe un poco? venga va Me encanta la parrilla tio, que crack, que grande, maquina, tigre de vengala, aguila :laugh: JAJAJA, la amabilidad y conciencia civica y social no se te da.... "Nunca discutas con un pendejo, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia", no???
carlitosss Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) a mi también me encanta solo le falta los cromados en las rayitas horizontales y un par de neones reshulones no fuera coñas, si a ti te gusta es lo q cuenta!, intentaremos ayudarte en lo q sea Editado 7 de Febrero del 2011 por carlitosss
RednaLreven Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 tus hogos hamijo, tus hogos!!!! ASI me estoy quedando yo ya con tu firma
Nitronic Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) No seas tan troll, Nitronic, Tolerancia amigo, para gustos los colores si no te gusta para que opinar y atacar, aun que me saques del foro.... Que fastidio. Que c*** trollaco, te doy mi opinión, si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta, quieres que te baje los pantalones y te la chupe un poco? venga va Me encanta la parrilla tio, que crack, que grande, maquina, tigre de vengala, aguila :laugh: JAJAJA, la amabilidad y conciencia civica y social no se te da.... "Nunca discutas con un pendejo, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia", no??? Editado 7 de Febrero del 2011 por Nitronic
Publicaciones recomendadas