JuanjoA3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo aun no he entendido la pregunta del post. Si pones esa calandra (para mi gusto muy fea), donde pones la matricula? Un saludo
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 No seas tan troll, Nitronic, Tolerancia amigo, para gustos los colores si no te gusta para que opinar y atacar, aun que me saques del foro.... Que fastidio. Que c*** trollaco, te doy mi opinión, si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta, quieres que te baje los pantalones y te la chupe un poco? venga va Me encanta la parrilla tio, que crack, que grande, maquina, tigre de vengala, aguila :laugh: JAJAJA, la amabilidad y conciencia civica y social no se te da.... "Nunca discutas con un pendejo, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia", no??? pendejo. (Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis). 1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles.
carlitosss Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 la matricula no la pongas no hace falta ahora se lleva ir contra la ley
carlitosss Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 No seas tan troll, Nitronic, Tolerancia amigo, para gustos los colores si no te gusta para que opinar y atacar, aun que me saques del foro.... Que fastidio. Que c*** trollaco, te doy mi opinión, si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta, quieres que te baje los pantalones y te la chupe un poco? venga va Me encanta la parrilla tio, que crack, que grande, maquina, tigre de vengala, aguila :bsh1: JAJAJA, la amabilidad y conciencia civica y social no se te da.... "Nunca discutas con un pendejo, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia", no??? pendejo. (Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis). 1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles. por cierto a la de tu firma si q le enseñaba yo mis ingles jajajaja y lo q me cuelga jajaja madre mia... como poneis estas cosas por aqui? yo si q le dejaria mirarse en mi espejo... :drool:
Nitronic Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 No seas tan troll, Nitronic, Tolerancia amigo, para gustos los colores si no te gusta para que opinar y atacar, aun que me saques del foro.... Que fastidio. Que c*** trollaco, te doy mi opinión, si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta, quieres que te baje los pantalones y te la chupe un poco? venga va Me encanta la parrilla tio, que crack, que grande, maquina, tigre de vengala, aguila :bsh1: JAJAJA, la amabilidad y conciencia civica y social no se te da.... "Nunca discutas con un pendejo, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia", no??? pendejo. (Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis). 1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles. por cierto a la de tu firma si q le enseñaba yo mis ingles jajajaja y lo q me cuelga jajaja madre mia... como poneis estas cosas por aqui? yo si q le dejaria mirarse en mi espejo... :drool: Esa no sabe hacer cocidos carlos, se le ve a la legua
carlitosss Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 No seas tan troll, Nitronic, Tolerancia amigo, para gustos los colores si no te gusta para que opinar y atacar, aun que me saques del foro.... Que fastidio. Que c*** trollaco, te doy mi opinión, si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta, quieres que te baje los pantalones y te la chupe un poco? venga va Me encanta la parrilla tio, que crack, que grande, maquina, tigre de vengala, aguila :bsh1: JAJAJA, la amabilidad y conciencia civica y social no se te da.... "Nunca discutas con un pendejo, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia", no??? pendejo. (Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis). 1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles. por cierto a la de tu firma si q le enseñaba yo mis ingles jajajaja y lo q me cuelga jajaja madre mia... como poneis estas cosas por aqui? yo si q le dejaria mirarse en mi espejo... :drool: Esa no sabe hacer cocidos carlos, se le ve a la legua jajajajaj esa sabe hacer otro tipo de cocidos jajaja dejaros de parrillas y buscaros una asi q se mire en los espejos de vuestros a3 y os haga todo tipo de cocidos xd que seguro q alguno sabe hacer
Jann Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Lo cierro por petición del autor del hilo. Editado 7 de Febrero del 2011 por Jann
Publicaciones recomendadas