a34323 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Joer...otro cantabro...... Y porque no entra ningun castellano manchego para entretenerme aquí en valdepeñas? Menos mal que tengo por aqui a Burnweels. Sois unos avaricias!!!! Por cierto compi,....bienvenido al foro!!! Responder
ASTHAROT Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro compañero.....nos veremos por Cantabria. Pero estoy con Juako.......te juro por Dios que me esta costando leer tus mensajes....... esto no es el msn......(gracias a dios)por lo que.....es fundamental alguna coma,algun punto.Alguna mayúscula,etc. para poder entender los mensajes..... Lo dicho......bienvenido Responder
madmack Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Bienvenido! Ten cuidado con quién te juntas... que te va a costar la pasta en modificaciones y pijotadas varias en el coche!!! jajaja Un saludo desde el centro, donde aunque somos muchos, no quedamos mi a tiros... Responder
Rubocop Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Bienvenido a tu 2ª casa compañero. No te vas a arrepentir de formar parte de la gran Familia y si te juntas con esos piezas del norte.... Responder
RMARQUEZ Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Se juntara, se juntara, jajajajajaja!!! Socio haz caso y escribe mejor porque se complica lo de leer esos mensajes!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.