Martinalcorcon Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Hola gente aki estoy viendo miles de modelos de radio con navegador manos libres y demás muy wapos pero no se como quedarían en nuestro a3. Podíais ayudarme enseñandome como os quedan y que tal funcionan. Responder
alex4414 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 buenas martin que tamaño buscas 1din 2 din? salu2 Responder
Martinalcorcon Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Madre mia que fallo tan tonto jejejej doble din ( 2 din ) Responder
alex4414 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 ok entonces yo no te puedo ayudar voy con uno 1din jejejjee. salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 En accesorios tienes/as, una pioneer F10BT muy maja tirada de precio.. Un saludo. Responder
Martinalcorcon Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Si he visto unos cuantos modelos que estan muy bien, lo qu querria ver es como se acopla, si queda mal o no Responder
markez Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Esta claro que como la rns ninguna respecto a como queda en el ccoche, keda igual de color y perfecta , la dynavin k esta mu bien , pero keda de un color diferente Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Eso ya para gustos colores.. pero como el original ninguno. Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo tengo Rns-e 2010 con bluetooth original El rns-e pagas la integracion, lo bien que queda y que no pierdes el fis Responder
Martinalcorcon Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Si eso lo sé, el problema es que si no tengo mal entendido en el rns si estas viendo el gps, no puedes oir musica de cd. O estoy equivocado¿? Y claro el manos libros original tambien esta muy bien... Responder
markez Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Eso es cierto que mientras tienes el gps no puedes escuchar musica? Responder
audinibili Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Si eso lo sé, el problema es que si no tengo mal entendido en el rns si estas viendo el gps, no puedes oir musica de cd. O estoy equivocado¿? Y claro el manos libros original tambien esta muy bien... No, puedes oir la música del CD de las tarjetas MP3, de la radio, de la TV, etc, mientras vas con el GPS. Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 (editado) Claro que se pude oir la musica o radio, incluso le pones parrot rula de PM, otra cosa, vende unos replica AUDI para modelos superiores al 2001 tipo OEM chinos, son identicos por fuera a los RNS-E pero llevan de todo, incluido TDT, igual al cualquier radio 2 din china de alta gama, incluido sale info por FIS. es identica a esta.... Editado 7 de Febrero del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 ahora si... Responder
PAUL-A8 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Si eso lo sé, el problema es que si no tengo mal entendido en el rns si estas viendo el gps, no puedes oir musica de cd. O estoy equivocado¿? Y claro el manos libros original tambien esta muy bien... No, puedes oir la música del CD de las tarjetas MP3, de la radio, de la TV, etc, mientras vas con el GPS. Con el rns-d si... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.