zarcomix Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Que precio tiene un doble din de estos, sin que sea el rsn original? Llevan la antena integrada en el mismo aparato o hay que instalarla aparte? Lo podria hacer yo mismo? (contando que no soy nada manitas) Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Yo a veces voy con el GPS y viendo una pelicula o videoclips. Un saludo. Responder
alcantara Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 A mi me acaba de llegar el modelo de tradetec (tr269) y mañana me lo montan. Algun forero ya lo tiene. Estaría bien que nos contase sus impresiones. Yo ya os contaré. Responder
Martinalcorcon Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 La unica que le ponen,por lo que he leido al chino tipo oem es que para marcar nuemeros con la rueda es bastante complicado hacerlo conduciendo. Carlos_A3 es decir que con el rns el que lleva la tarjeta sd de mas capacidad si podría oir la radio y ver el navegador¿? Explicarme bien eso por favor!!! Responder
audinibili Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) Si eso lo sé, el problema es que si no tengo mal entendido en el rns si estas viendo el gps, no puedes oir musica de cd. O estoy equivocado¿? Y claro el manos libros original tambien esta muy bien... No, puedes oir la música del CD de las tarjetas MP3, de la radio, de la TV, etc, mientras vas con el GPS. Con el rns-d si... Bueno, yo quiero decir que con el RNS-E también Editado 8 de Febrero del 2011 por audinibili Responder
audinibili Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Carlos_A3 es decir que con el rns el que lleva la tarjeta sd de mas capacidad si podría oir la radio y ver el navegador¿? Explicarme bien eso por favor!!! Con el RNS-E (el de verdad, el de la casa y también con el RNS-D), con todos: ¡SÏ! Responder
PAUL-A8 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Si eso lo sé, el problema es que si no tengo mal entendido en el rns si estas viendo el gps, no puedes oir musica de cd. O estoy equivocado¿? Y claro el manos libros original tambien esta muy bien... No, puedes oir la música del CD de las tarjetas MP3, de la radio, de la TV, etc, mientras vas con el GPS. Con el rns-d si... Bueno, yo quiero decir que con el RNS-E también Es verdad, no había visto la coma después del NO... Responder
audinibili Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Es verdad, no había visto la coma después del NO... Ya me parecía, pero por si a alguno más le despistaba... Responder
Martinalcorcon Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pero entonces.... los mapas se graban en la tarjeta o tiene memoria¿? Porqe por lo que tenia entendido ( muy por encima) es que tenias que meter los cd´s para que te guiara el gps Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pero entonces.... los mapas se graban en la tarjeta o tiene memoria¿? Porqe por lo que tenia entendido ( muy por encima) es que tenias que meter los cd´s para que te guiara el gps asi es, tiene que estar dentro el DVD o CD Responder
markez Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Entonces escuchar musica a traves de la tarjeta o por emisora o por auxiliar no? Responder
audinibili Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Entonces escuchar musica a traves de la tarjeta o por emisora o por auxiliar no? Pues eso, mientras navegas, en los RNS-E ( o D) puedes escuchar la música de la radio, del cargador de CDs, del receptor de TV (si tienes video en movimiento-VIM-) o fuente auxiliar, y sólo en el E, la musca de los 2 tarjeteros SD. Para navegar tienes que tener metido el CD-ROM (en el RNS-D) o el DVD (en el RNS-E) de navegación adecuado. En el RNS-E, cuando no uses el DVD de navegación, puedes oir música grabada en mp3 en un DVD. En el RNS-D, sólo lee CDs de navegación. Para leer CDs, sólo lo hace por medio de un cargador... Editado 9 de Febrero del 2011 por audinibili Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Correcto Responder
macavi a3 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 A mi me acaba de llegar el modelo de tradetec (tr269) y mañana me lo montan. Algun forero ya lo tiene. Estaría bien que nos contase sus impresiones. Yo ya os contaré. Hola! Has instalado ya el navegador? A ver si puedes poner tus impresiones ya que estoy biscando y esta opcion es muy interesante. Que tal son los acabados? Funciona algo del FIS (pantalla marador cuentakilometros), te reconoce la agenda del telefono movil? Puedes utilizar el manos libres y las demas opciones mediante los mandos del volante? Se le puede conectar tarjeta SD? Si es asi, de que capacidad? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.