Jump to content

ESTETICA DEL TECHO SOLAR


Publicaciones recomendadas

hola bajo mi punto de vista y mi gusto yo no se lo pondria ni en ese color ni en ninguno tengo un coche con techo panoramico y casi ni lo uso ese dinero que por otra parte es bastante me lo ahorraria para el seguro o se lo meteria en otros extras si estas a tiempo, dicho esto si se lo tuviese que poner se lo pondria a un negro un gris lava efecto perla.

es una humilde opinion.

un saludo y suerte.

 

+1 Soy anti techos solares, solo he oido en mi entorno problemas con ellos (sin animo de ofender a quien lo lleve)

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola bajo mi punto de vista y mi gusto yo no se lo pondria ni en ese color ni en ninguno tengo un coche con techo panoramico y casi ni lo uso ese dinero que por otra parte es bastante me lo ahorraria para el seguro o se lo meteria en otros extras si estas a tiempo, dicho esto si se lo tuviese que poner se lo pondria a un negro un gris lava efecto perla.

es una humilde opinion.

un saludo y suerte.

 

+1 Soy anti techos solares, solo he oido en mi entorno problemas con ellos y no sirve absolutamente para nada (sin animo de ofender a quien lo lleve)

 

 

Nada, nada....hay que probar, no oir.... :laugh: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bajo mi punto de vista y mi gusto yo no se lo pondria ni en ese color ni en ninguno tengo un coche con techo panoramico y casi ni lo uso ese dinero que por otra parte es bastante me lo ahorraria para el seguro o se lo meteria en otros extras si estas a tiempo, dicho esto si se lo tuviese que poner se lo pondria a un negro un gris lava efecto perla.

es una humilde opinion.

un saludo y suerte.

 

+1 Soy anti techos solares, solo he oido en mi entorno problemas con ellos y no sirve absolutamente para nada (sin animo de ofender a quien lo lleve)

 

 

Nada, nada....hay que probar, no oir.... :unsure::thumbsup:

 

Coincido 100% con Arrows. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

 

Necesito vuestro buen criterio para un tema que me preocupa, pues ya he hecho el pedido hace un par de días.

 

He comprado un A4 berlina en color gris meteorito y le he puesto el techo solar.

Estoy muy dudoso, porque al ser el techo de cristal oscuro (negro), no se si romperá la estética del coche en general al no ser del mismo color que la carrocería.

Es decir, que todo esté en gris meteorito y el techo quede como un parche negro. :cry1:

 

En fin que opinais, aporta esteticamente mas con el techo o sin el?

A mi me gustaria tenerlo, pero si le quita elegancia al coche prescindiría de él.

 

Si alguien tuviese un gris meteorito berlina con techo y me pudiera enviar una foto le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

 

Hola, yo coincido con la mayoría en que el techo es un buen extra y que si se tiene se utiliza bastante. Además le da un mejor aspecto al coche. Yo lo llevo y aunque es un Avant, es gris meteorito como el que has pedido tú y la verdad es que pasa bastante desapercibido. Si quieres echarle un vistazo pincha en mi firma y lo verás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.