Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola impulseS!

yo puedo decirte que he pintado los faldones de mi coche yo mismo con sprays de los que se pueden comprar en cualquier hiper o tienda de recambios (feu vert en mi caso)

Lo primero que tienes que hacer es pedirles el "abanico" de colores y mirar haber cual coincide con el tuyo, si hay suerte q es mucho decir, y que tengan ese tono en la tienda lo pillas, junto con un bote de imprimación para plasticos y uno de laca bicapa si tu coche es metalizado.

ahora solo queda lijar un poco la zona a pintar, a mi en este foro me recomendaron que simplemente con un estropajo!!!, yo despues lo limpie con alcohol y ahora empiezas a abrir sprays,je,je

lo primero le das una o dos capas de imprimación, cuando seque, dos capas de pintura y por ultimo una o dos de laca. (si es color metalizado).

Antes de emplear cualquiera de los spays tirate un buen rato ajitandolos 2-3min, y las capas muy finitas para que no se corra la pintura, mas vale dar 3 manos muy finas que no 1 y que salgan chorretones.

los spays que yo compre para pintarlo eran todos de DUPLI-COLOR y la verdad los faldones llevan 4meses pintados y sin ningun problema de desconchones.

para que te hagas una idea, para el faldon trasero de un A3 compre:

imprimación para plasticos (plastic primer) Sray 1x 500ml (no hay mas pequeño)

pintura acrilica en spray .Spray 2x200ml

barniz bicapa: Spray 1x200ml.

TOTAL unos 30€

un saludo

Editado por rocallA3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.